Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Utilidades Antivirus

Página: 1 2 3 4
Título
Descripción
Mb
Screenshot
Protege tu sistema de los Virus, Gusanos, Troyanos y Espías con F-Secure Antivirus 2008. Este antivirus no solo funcionará como escáner de búsqueda de archivos infectados, sino que también te proporcionará una protección en tiempo real que te permitirá una mayor seguridad mientras navegas en Internet, o descargas contenidos.

F-Secure Antivirus 2008 se incorpora además a tu cliente de correo electrónico preferido, y analiza los archivos adjuntos en los e-mails para asegurarse de que son completamente seguros.

Libra a tu PC de infecciones que perjudiquen su funcionamiento y protégela de los ataques externos a los que día a día somos sometidos todos los ínter nautas, y disfruta de Internet sin preocupaciones.
83.445 Mbs
Sentinel es el complemento perfecto para tu Antivirus. Analiza el sistema y comprueba la integridad de los archivos y, en caso de encontrar algún archivo potencialmente peligroso, actúa avisando a tu antivirus de la amenaza para que este lo desinfecte o elimine. Sentinel incluso actúa apagando el sistema si nota que algún archivo potencialmente peligroso pone en duda a integridad del mismo.

Sentinel tiene también la capacidad de buscar y comprobar el registro de Windows evitando así que cualquier programa se ejecute sin tu permiso. Como si esto fuera poco, mantiene un registro detallado de cada una de las actividades para que luego puedas revisarlas cuando creas conveniente.

Sentinel se integra perfectamente con cualquier Antivirus o Antitroyanos, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.
1.570 Mbs
Esta es una versión en Catalán del Avast! Antivirus Professional, un potente antivirus que te permitirá escanear tu ordenador en busca de archivos maliciosos de todo tipo. Es posible además integrarlo a tu cliente de correo electrónico preferido, donde analizará cada uno de los archivos adjuntos en tus e-mails en busca de posibles virus, gusanos, o troyanos.

Con más ventajas que la edición Home, y una protección superior. Se ofrece un período de prueba antes de comprarlo.
17.980 Mbs
Active Virus Shield 2 es un potente antivirus creado por las compañías AOL y Kaspersky. Cuenta con una muy amplia base de datos en constante actualización, y el respaldo que solo estos dos gigantes del mercado mundial pueden darte. Su potente escáner buscará y desinfectará cualquier archivo corrupto en tu sistema en minutos, ya que tiene la capacidad de detectar y desinfectar o eliminar tanto Virus, como Troyanos, Gusanos y Espías. Active Virus Shield 2 te ofrece además una protección en tiempo real, bloqueando y eliminando cualquier amenaza potencial que ponga en peligro la integridad de tu sistema, brindándote toda la seguridad necesaria para navegar o descargar contenidos por Internet.

Active Virus Shield 2 se integra también con tu cliente de correo electrónico preferido, manteniendo también tus e-mails libres de virus. Todo esto, de forma completamente gratuita y rápida, ya que cuenta con el motor del poderoso Kaspersky, afamado Antivirus y hermano mayor del Active Virus Shield 2.
18.805 Mbs
Multi Virus Cleaner 2005 es una pequeña pero eficaz utilidad de escaneo de Virus, Gusanos y Troyanos. Su base de datos en constante actualización permite actualmente detectar más de 2,000 de los más conocidos Malwares con los que frecuentemente nos encontramos en la red, y eliminarlos de forma permanente.

Multi Virus Cleaner 2005 es muy veloz al trabajar, lo que lo hace ideal para salir de apuros, o para utilizarlo como complemente con tu antivirus tradicional, ya que puede funcionar paralelamente sin crear conflicto alguno, y todo esto de forma gratuita.
735 Mbs
ZoneAlarm Antivirus es un muy aclamado sistema de seguridad que no solo protegerá tu ordenador de la amenaza de infecciones virales, sino que también procurará funcionar como servidor de seguridad, abriendo y cerrando los puertos de tu PC y permitiendo que solo tengan acceso a la red los programas que tu decidas y como tu lo decidas.

ZoneAlarm Antivirus cuenta con un poderoso escáner para localizar infecciones ya existentes, así como un sistema de seguridad en tiempo real, que le permitirá detectar las amenazas al instante y eliminarlas antes de que se infecte tu ordenador.

Esta versión cuenta con el sistema de seguridad OSFirewall™, que será el responsable de evitar que programas maliciosos se instalen en tu ordenador y roben información personal, y le bloqueará la entrada a ataques externos, abriendo y cerrando los puertos según tu conveniencia.

ZoneAlarm Antivirus cuenta con una interfaz muy atractiva e intuitiva que te permitirá en solo segundos tener a tu ordenador protegido de una forma eficaz y segura.
27.170 Mbs
Gucup Antivirus es un antivirus portátil, de fácil manejo y muy veloz, diseñado especialmente para que puedas llevarlo a donde quieras ya que está pensado para ser ejecutado a través de un dispositivo USB, como un PenDrive o cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo.

Gucup Antivirus elimina tanto virus como gusanos o troyanos de tu sistema, y es ideal para todos aquellos que buscan estar siempre protegidos, vayan a donde vayan.

Gucup Antivirus es de uso gratuito, y de muy fácil manejo, por lo que ya no necesitarás ser un experto para que tu ordenador esté libre de infecciones. Protege la integridad y privacidad de tus archivos a donde quiera que vayas con Gucup Antivirus.
694 Mbs
Versión en catalán del Avast Home Antivirus. Avast es un potente antivirus que te permitirá escanear tu ordenador en busca de archivos maliciosos de todo tipo. Es posible además integrarlo a tu cliente de correo electrónico preferido, donde analizará cada uno de los archivos adjuntos en tus e-mails en busca de posibles virus, gusanos, o troyanos. Y lo mejor de todo, es que Avast Home Antivirus hará todo esto por ti totalmente gratis, actualizándose frecuentemente y manteniendo tu ordenador siempre protegido.
18.449 Mbs
Norman Malware Cleaner es un complemento perfecto para tu antivirus. Buscará y eliminará del sistema cualquier archivo malicioso que encuentre tras un escaneo intensivo de tus archivos y del registro. Norman Malware Cleaner actuará en tu sistema deteniendo cualquier actividad potencialmente peligrosa, eliminándola, y reparando el registro del sistema restaurándolo a sus valores correctos.

Norman Malware Cleaner también se encargará de intervenir en tu sistema de cortafuegos, anulando las entradas creadas por spywares, troyanos o adwares que puedan poner en riesgo la privacidad de tus archivos.

Este es un software totalmente gratuito, así que por qué seguir sufriendo los constantes ataques, si ahora tienes una solución rápida, sencilla y, lo mejor de todo, gratis.
2.580 Mbs
CoGen AntiVirus 2007es un muy potente Antivirus especializado en detección de Troyanos y Spyware en general. Tiene un método de escaneo minucioso para cada uno de los archivos y ficheros de tu ordenador, logrando una eficacia que hace prácticamente imposible que tu ordenador se infecte. Por otro lado, este sistema de escaneo consume muchos recursos del sistema, por lo que no es un antivirus recomendado para usuarios con ordenadores más antiguos, o con poca memoria.

CoGen AntiVirus 2007 además se integra a tu cliente de correo electrónico favorito para funcionar como filtro anti-spam (correo no deseado) y para analizar minuciosamente cualquier archivo potencialmente peligroso que pudiera llegar como adjunto y perjudicar la integridad de tu equipo.

CoGen AntiVirus 2007 cuenta con un monitoreo permanente a archivos del sistema, los que se ejecutan en el inicio, y los scripts maliciosos que pueden encontrarse navegando en internet, lo que hacen que integrado con el Firewall homónimo se convierta en una máquina infalibe contra los ataques a los que diariamente somos sometidos en la red.
30.507 Mbs
En su edición gratuita, el A-Squared es un potente antivirus que buscará en tus archivos cualquier tipo de infección ya sea viral, troyano, gusano, espía, etc. Con uno de los escaners más rápidos y efectivos del mercado, ofrece protección frente a más de un millón de Malwares en una base de datos en constante actualización.

A-Squared tiene cuatro tipos de análisis diferentes, cada uno con distintas características que van de una búsqueda a fondo, o solo un escaneo superficial en los lugares de infección más comunes.

En esta versión, no se ofrece la protección en tiempo real.
22.533 Mbs
Sophos Anti-Virus es uno de los clásicos antivirus de todos los tiempos. Ganador de varios premios, es capaz de proteger tanto ordenadores personales, como servidores de red o portátiles. Su multifuncionalidad así como su funcionamiento de alto rendimiento no hacen sin embargo de Sophos Anti-Virus un programa de consumo excesivo, siendo uno de los software antivirus con menor consumo de memoria física.

Sophos Anti-Virus funciona tanto en tiempo real, protegiendo tus archivos y bloqueando y eliminando las potenciales amenazas diarias, como también como escáner para desinfectar tanto virus, como gusanos, troyanos, espías y archivos maliciosos en general de tu disco duro en pocos minutos.

Cuenta con un programador de tareas que te permitirá agendar análisis para el momento que desees, tanto para que corran una sola vez, como para que lo hagan como mantenimiento regular, logrando una automatización total en los procesos rutinarios y dejándote trabajar con total tranquilidad bajo su protección.

Sophos Anti-Virus se integra también en casi cualquier cliente de correo electrónico, deteniendo la descarga de e-mails potencialmente peligrosos para tu sistema. Está disponible para todos los sitemas operativos más populares.
32.600 Mbs
F-Prot es el antivirus perfecto para quienes buscan soluciones rápidas y eficientes. Incluye cuatro herramientas de alta calidad con las que podremos mantener nuestro ordenador protegido al cien por cien, sin demasiado trabajo y todo desde F-Prot. Con una interfaz sencilla y amigable, nos presenta en primer lugar la pieza fundamental de su funcionamiento, el F-Prot OnDemand Scanner, utilizado para analizar hasta el último byte de nuestro disco en busca de archivos infectados tanto con virus, como con spywares, adawares, troyanos o gusanos.

F-Prot efectuará un análisis rápido, pero certero, y eliminará de nuestro sistema todo tipo de archivos maliciosos que puedan ocacionar un mal funcionamiento, o el robo de información por parte de terceros.

Este antivirus cuenta también con un RealTime Protector (protector en tiempo real) que monitoreará el funcionamiento y las actividades de nuestro sistema operativo y detendrá cualquier acción que sea potencialmente peligrosa, evitando así nuevas infecciones o hackeos.

El F-Prot Scheduler nos permitirá también programar actividades como nuevos análisis, o fijar los tiempos para un mantenimiento constante que te permitirán tener a tu equipo protegido aún cuando no estes delante de él.

En último lugar, el F-Prot Updater se ocupará de descargar las actualizaciones más recientes, incorporando así a la base de datos toda la documentación necesaria para estar siempre al día ante los nuevos malwares que nos amenazan en la red.

F-Prot es entonces una solución completa, rápida, y eficaz para quienes gustamos de un sistema operativo seguro y confiable.
16.576 Mbs
VCA Antivirus Protection 2007 es un novedoso antivirus, siendo quizás de los más pequeños del mercado. Pero no dejes que su tamaño te engañe, puesto que es capaz de buscar y detectar todo tipo de virus, troyanos, gusanos, y malwares en general en tu sistema y eliminarlos por completo en cuestión de minutos.

VCA Antivirus Protection 2007 es la solución perfecta para aquellos que no utilizan ordenadores de última generación y desean un antivirus actualizado, pero a su medida. Se integra a la mayoría de los clientes de correo electrónico del mercado, funcionando como barrera antiviral frente a los archivos adjuntos infectados como también como filtro anti-spam (correo electrónico no deseado), permitiéndote disfrutar de los beneficios de Internet en un máximo nivel.
546 Mbs
F-Secure Internet Security 2008 es un completísimo paquete de aplicaciones antivirus y firewall, que te permitirá mantener tu sistema seguro de cualquier intromisión externa, y limpio de todo tipo de virus, gusanos, espías, publicidad no deseada, etc.

Su antivirus te permitirá analizar tu equipo en busca de virus ya existentes, contando con una inmensa base de datos en constante actualización, a la vez que te brindará una protección en tiempo real para que nuevos intrusos no entren al sistema. Puedes incluso configurar su programador de tareas, para efectuar escaneos regulares o fijarlos para momentos en que no puedas estar frente al ordenador, de forma de mantener tu sistema protegido al máximo.

Cuenta además con un cortafuegos que impedirá la entrada de ataques externos, o la salida a la red de archivos maliciosos para evitar el robo de información y la publicidad no deseada. F-Secure Internet Security 2008 puede también integrarse en tu cliente de correo electrónico predilecto, funcionando como filtro anti-spam (correo electrónico no deseado) y analizando tus correos en busca de archivos potencialmente peligrosos para tu sistema.

Posee un control para padres, con el que podrás evitar que sus hijos naveguen por sitios para mayores de edad o que resulten ofensivos para ellos.

F-Secure Internet Security 2008 está disponible en varios idiomas para que puedas sentirte cómodo con su manejo.
83.445 Mbs
Si eres usuario Kazaa, conocido programa de descargas p2p, te recomendamos que descargues y corras esta aplicación de BitDefender, capaz de eliminar los conocidos: Backdoor.K0wBot, Backdoor.NaziBot y Backdoor.SdBot, que se instalan en nuestro ordenador propagándose hacia otros por medio de los ficheros descargados.

Bitdefender K0wbot Removal Tool se corre de forma independiente al antivirus instalado en el equipo, eliminando de forma veloz y eficaz las amenazas en tu sistema.
101 Mbs
ClamWin Antivirus es un antivirus gratuito, rápido y de muy fácil manejo, que te permitirá mantener a tu equipo libre de infecciones y protegido ante la amenaza constante de ataques externos. Su potente escáner y su base de datos en constante actualización hacen de ClamWin una opción más que interesante a la hora de decidirnos por un antivirus.

Es capaz de detectar virus, troyanos, gusanos, espías, etc; e incluso tiene la capacidad de integrarse en tu cliente de correo electrónico preferido, protegiéndote del correo electrónico no deseado y de los virus informáticos que muchas veces se propagan por esa vía.

Cuenta también con un programador de tareas, que te permite en pocos minutos agendar análisis o gestionar un mantenimiento diario, semanal, o mensual para que tu equipo esté siempre limpio. ClamWin Antivirus es un software de código abierto, lo que permite que programadores de todo el mundo puedan perfeccionarlo y estilizarlo a su gusto, haciendo de él un programa cada vez más competente.
15.448 Mbs
BitDefender Internet Security 2008 es un afamado antivirus, ganador de varios premios y reconocido por ser sencillo en el manejo, y a la vez muy completo en cuanto a utilidades. Funciona como un gran paquete de herramientas capaz de detectar Virus, Troyanos, y todo tipo de Malwares en general, protegiendo tu ordenador en tiempo real o mediante un análisis directo y a fondo en los archivos de tu sistema.

BitDefender Internet Security 2008 cuenta con una enorme base de datos actualizada día a día de forma automática, y su defensa ProActiva le permite detectar incluso aquellos virus que aún no han sido identificados, dejando tus archivos siempre protegidos frente a las nuevas amenazas. Sus características de Anti-Pishing reducen la posibilidad del robo de información, bloqueando sitios con tentativa de fraude y evitando el envío de información personal via e-mail o web.

Cuenta además con un cortafuegos que impedirá el ataque de Hackers y con un bloqueo para padres que te permitirá bloquear el contenido web no apto para menores de edad.

Pero la característica que hace de BitDefender Internet Security 2008 un antivirus diferente es que, además de consumir pocos recursos, cuenta con herramientas de optimización y cuidado del sistema, mejorando notoriamente el rendimiento del mismo.

Con BitDefender Internet Security 2008 ya no tendrás que utilizar miles de programas diferentes para mantener tu ordenador al día, ya que incluye todas las herramientas necesarias en una sola interfaz.
42.616 Mbs
ViRobot Desktop es un completo antivirus que te ayudará a mantener tu ordenador protegido de virus, spywares, troyanos, y todo tipo de malwares en general. Está compuesto por cinco principales herramientas:
VirusScan, un poderoso escáner de archivos que eliminará cualquier infección que encuentre en el sistema erradicándola para siempre.
PC Firewall, un cortafuegos capacitado para proteger tu ordenador ocultándolo de los Hackers y manteniendo tu información protegida mientras navegas por internet.
E-Mail Protector, encargado de proteger tus e-mails de SPAM (correo electrónico no deseado) y de potenciales amenazas que puedan ser enviadas como adjuntos.
Access Control, una aplicación que te permitirá encriptar y ocultar los archivos de tu sistema, otorgándo permisos de lectura, ejecución y borrado.
Services, encargado de detectar e informarte de cualquier vulnerabilidad en la seguridad de tu sistema.

Sin dudas, ViRobot Desktop es un paquete muy completo y actualizable, que te evitará varios dolores de cabeza.
30.246 Mbs
VBA32 Antivirus es un potente y eficaz antivirus residente, que mantendrá tu sistema protegido de las amenazas latentes como virus, spywares, troyanos, gusanos, y todo tipo de malwares en general. Cuenta con un escáner que analizará tus archivos en busca de infecciones existentes, desinfectándolas o eliminándolas para siempre en caso de ser necesario.

VBA32 Antivirus ofrece además una protección en tiempo real, protegiéndote mientras navegas o descargas archivos y deteniendo cualquier potencial amenaza antes que infecte tu ordenador.

VBA32 Antivirus se integra además en tu cliente de correo electrónico preferido, funcionando como filtro anti-spam y analizando los archivos adjuntos en busca de cualquier archivo malicioso que pudiera infectar tu ordenador o robar información privada.

En constante actualización, es una opción más que valedera a la hora de seleccionar nuestro antivirus.
20.100 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Antivirus PC Utilidades Antivirus programas gratis para descargar en español de Antivirus PC Utilidades Antivirus. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Utilidades Antivirus