Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Retoque fotografico

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Título
Descripción
Mb
Screenshot
Pixia es el mejor programa gratuito de retoque fotografico. Ademas puedes descargar en la pagina del autor una serie de filtros que lo convertira en una herramienta potente y estara a la altura de lo mejores programas del genero.
3,22 Mbs
A menudo sucede que, al tomar una fotografía con poca iluminación, o con problemas de enfoque por subexposición, o una larga lista de percances posibles que pueden ocurrir en el momento de capturar los momentos, con el consecuente resultado de una mala fotografía.

AKVIS Enhancer es una muy completa herramienta con la que podrás corregir todos, o al menos gran parte de los errores cometidos a la hora de tomar las fotografías, a través de un método ágil y muy sencillo que no requiere tan siquiera de conocimientos técnicos en diseño gráfico.

El programa es muy fácil de utilizar, ya que consta de una interfaz muy intuitiva desde la que podrás mejorar sustancialmente la calidad de cada una de tus imágenes, siendo posible hacer cambios focales, mejorar tonalidades, alterar contrastes y aplicar toda clase de efectos para darle un toque más original a tus fotos.

AKVIS Enhancer te permitirá además corregir ojos rojos, recuperar fotos dañadas, y muchísimas otras cosas más que podrás probar en esta versión de evaluación por 14 días.
15.732 Mbs
Paint.NET es una muy práctica herramienta desde la que podrás realizar toda clase de ediciones a tus imágenes y fotografías, a través de una interfaz realmente elegante e intuitiva que conjuga la sencillez del MS Paint con las prestaciones del Corel Draw y Photoshop, entre otros.

El programa te permitirá realizar toda clase de retoques superficiales a tus imágenes, para que puedas aplicar filtros, alterar contrastes, realizar algunos retoques simples y recomponer tus imágenes dañadas, entre otras cosas más.

Además, cuenta con las clásicas herramientas de dibujo para que dejes salir todo el arte que llevas dentro, siendo ideal para añadir escrituras y marcas de todo tipo sobre tus imágenes y fotografías.

Paint.NET se ofrece de forma totalmente gratuita, y funciona únicamente sobre los sistemas operativos Windows Xp, 2003 y Vista.
1.541 Mbs
Si buscas un método práctico e intuitivo para realizar toda clase de retoques a tus fotos e imágenes de todo tipo, Image puede ser la solución perfecta para ti.

Con un nombre muy sugestivo y un diseño totalmente visual, Image te acerca todas las herramientas de edición y diseño más comunes en los programas de alto nivel, pero desde una perspectiva algo más sencilla, siendo particularmente ideal para aquellos que no tienen grandes conocimientos en la materia.

El programa no solo te permitirá hacer retoques para mejorar la calidad de tus imágenes, sin que también te permitirá añadir efectos y filtros, y hasta dibujar sobre ellas mediante sus herramientas de pintura.

Image es compatible con prácticamente todos los formatos de imagen, y se ofrece de forma totalmente gratuita e ilimitada para todo aquel que quiera hacer uso de él.
1.050 Mbs
Photo Pos Pro es un software de post-producción digital de imágenes y fotografías, desde el que podrás realizar toda clase de retoques a las mismas para darles un toque mucho más profesional.

Consta de una interfaz muy intuitiva, similar a la del resto de los programas de este tipo, desde la que podrás crear gráficos, importar y editar fotografías, ajustar parámetros de contraste, color, brillo, balance de blancos, y muchísimas otras cosas más.

Photo Pos Pro cuenta también con algunos efectos muy interesantes que podrás añadir a tus imágenes, siendo ideal además para restaurar antiguas fotografías, o simplemente para mejorar la calidad de esas tomas en bajas condiciones, con poca luz, o con problemas de subexposición.

Esta es una versión de prueba, por lo que solo podrás utilizarlo por un período máximo de 30 días.
48.721 Mbs
Nuestras fotografías no siempre son tan buenas como nos gustaría. En un tiempo, eso fue un grave problema, ya que el método analógico no permitía realizar demasiados cambios luego del momento de revelado, pero con el avance de la tecnología digital, ahora si es posible mejorar todas esas fotografías que por una u otra razón no terminan de cumplir tus expectativas.

Image Analyzer es una muy interesante herramienta desde la que podrás, como su nombre indica, analizar todas tus imágenes en busca de cualquier detalle que pueda ser mejorado. El programa te permitirá controlar el balance de blancos, aplicar filtros de contraste, brillo y color, y hasta corregir el clásico problema de los ojos rojos y problemas de enfoque por sub y sobrexposición entre otras tantas cosas más.

Image Analyzer cuenta también con una gran variedad de efectos que podrás añadir, y el enorme beneficio de ser totalmente gratuito, por lo que si lo pruebas y no te gusta, no habrás perdido más que algunos minutos para descargarlo.
1.200 Mbs
The GIMP es uno de los programas de edición y manipulación de imágenes de código abierto más reconocidos y utilizados de la red, incluyendo todas las herramientas necesarias para obtener resultados realmente profesionales, sin costo alguno.

Se trata de un completísimo paquete de utilidades desde los que podrás expresarte en diseños totalmente personales, así como también importar imágenes y trabajar sobre ellas, tanto en tareas de edición y restauración, como también de personalización, creando colages, añadiendo formas y colores, aplicando efectos y filtros y muchísimas cosas más.

Con The GIMP podrás incluso crear toda clase de animaciones, modelos a escala, diseños tridimensionales, figuras geométricas, pinturas, y básicamente cualquier cosa que desees. El único límite lo pondrá tu imaginación.
16.345 Mbs
Fluid Mask es un plugin para Adobe Photoshop (aunque también funciona de forma independiente), que dotará al potente programa de edición gráfica con un amplio abanico de herramientas de retoque y restauración de fotografías, pensado en tan utilizado diseño por capas.

Con Fluid Mask podrás recortar cualquier objeto mediante un sistema de detección automática, tomando automáticamente toda la información acerca de los parámetros de color y textura del mismo. El programa te permitirá entonces realizar toda clase de cambios y retoques sobre sus colores, para que puedas alterar toda la tonalidad de tus fotografías, de una forma ágil sencilla y muy original.

Fluid Mask se ofrece en una versión de pruebas por 30 días, luego de los cuales tendrás que adquirir una licencia completa para continuar utilizándolo.
12.804 Mbs
PhotoPad es un completo editor de imágenes y fotografías desde el que podrás aplicar toda clase de filtros de retoque y restauración a tus imágenes, de forma de que puedas darle a las mismas un aspecto mucho más profesional, mejorando su calidad y recuperando todas esas fotografías que creías perdidas.

Con PhotoPad podrás corregir errores típicos en la fotografías, como los ojos rojos, la sobre y subexposición, la falta de iluminación, etc.; así como también acceder a algunos parámetros algo más avanzados, como balance de blancos, contrastes, saturación de colores, balance RGB y mucho más.

PhotoPad se ofrece de forma totalmente gratuita para todo aquel que quiera utilizarlo, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
212 Mbs
Mask Pro es la solución perfecta para todos los que alguna vez hemos luchado con las herramientas de recorte y selección ofrecidas por Adobe Photshop. Y es que en determinadas imágenes, la varita mágica y el lazo magnético dejan de ser una opción, obligándonos a recurrir al clásico método manual, con todo o extenso y poco preciso que esto puede llegar a ser.

Pero con Mask Pro la historia es totalmente diferente. Este añadido para Photoshop te permitirá seleccionar cualquier objeto de tus imágenes, convirtiéndolo directamente en distintas capas para que puedas editar y retocar cada zona de forma independiente.

Mask Pro utiliza un novedoso sistema de selección de acuerdo a la gama de colores, que le permite detectar con suma precisión la diferencia entre una trama y otra de la imagen, permitiéndote entonces obtener un máximo control sobre todas las imágenes y fotografías a editar.
57.215 Mbs
The GIMP es uno de los programas de edición y manipulación de imágenes de código abierto más reconocidos y utilizados de la red, incluyendo todas las herramientas necesarias para obtener resultados realmente profesionales, sin costo alguno.

Se trata de un completísimo paquete de utilidades desde los que podrás expresarte en diseños totalmente personales, así como también importar imágenes y trabajar sobre ellas, tanto en tareas de edición y restauración, como también de personalización, creando colages, añadiendo formas y colores, aplicando efectos y filtros y muchísimas cosas más.

Con The GIMP podrás incluso crear toda clase de animaciones, modelos a escala, diseños tridimensionales, figuras geométricas, pinturas, y básicamente cualquier cosa que desees. El único límite lo pondrá tu imaginación.

Esta es la versión Portátil del programa, por lo que no requiere ningún tipo de instalación. Simplemente tendrás que ejecutarla dese cualquier dispositivo extraíble para comenzar a utilizarlo al instante.
17.693 Mbs
¿Cansado de los viejos íconos de Windows? ¿Los paquetes que encuentras por la red no satisfacen todas tus necesidades? Si es este tu caso, ya sabes lo que dicen: Si quieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo; y esta es la propuesta de mtPaint, una sencilla aplicación desde la que podrás crear tus propios íconos, a través de un método divertido y práctico que te brindará resultados muy interesantes en muy poco tiempo.

Con mtPaint podrás acceder a todas las utilidades más comunes en los programas de edición gráfica, para que puedas diseñar tus íconos con total flexibilidad y profesionalismo. Ya no tendrás que estar pintando cuadro por cuadro cada pixel, como en los antiguos programas de la índole, sino que podrás recurrir a un amplio abanico de posibilidades que te permitirá darle a tu escritorio una apariencia muy original y totalmente personalizada.
5.436 Mbs
El avance de la tecnología digital vinculada al área artística, ha traído toda una nueva revolución iconográfica y artística, pero no todos se sienten identificados con las herramientas de diseño geométrico y totalmente calculado. Es por esto, que se creó Corel Painter, una muy interesante aplicación que combina el método de pintura tradicional a mano alzada, con todas las ventajas de un formato digital en apogeo que te brindará un mayor confort a la hora de desplegar tus cualidades artísticas.

El programa cuenta con todas las herramientas de dibujo y pintura, para que despliegues tu arte pura y exclusivamente de forma manual. Quedarás sorprendido de todo lo que puede hacerse, ya que los diseños creados en Corel Painter poco tienen que envidiarle a un lienzo y un pincel reales.

Si te gusta el arte, y te sientes creativo, no hay nada mejor que Corel Painter para echar a volar tu imaginación.
96.989 Mbs
Sketsa SVG Editor es un software de diseño vectorial multiplataforma (lo que quiere decir que es funcional para sistemas operativos Windows, Linux o Mac), basado en el sistema SVG (Scalable Vector Graphics).

El programa utiliza la tecnología XML diseñada por W3C, orientada directamente al diseño gráfico, para que puedas crear toda clase de imágenes vectoriales que puedan ser ampliadas o reducidas para ser impresas en cualquier resolución, sin perder ni un solo detalle en su claridad.

Sketsa SVG Editor cuenta con una amplia variedad de herramientas de optimización y creación de contenidos, para que puedas desplegar toda tu creatividad sin limitaciones. Se ofrece en esta versión de prueba totalmente funcional por un período de 30 días.
10.392 Mbs
RapidDrawing es una muy práctica herramienta especialmente diseñada para la creación de todo tipo de objetos curvos, que requieran suma precisión y control sobre todos los aspectos del mismo.

Es un software ideal para el dibujo técnico o artístico, y te permitirá cargar imágenes previamente creadas en formato BMP, encargándose de manejar todos sus contenidos por capas.

El programa no requiere instalación, por lo que puede ser perfectamente utilizado mediante dispositivos portátiles, ya que no requiere de absolutamente nada más que un archivo para funcionar.

RapidDrawing se ofrece de forma totalmente gratuita, y funciona sobre cualquier versión de Windows.
185 Mbs
Photormin es una simple utilidad para darle riendas sueltas a tu creatividad, desde una interfaz muy sencilla, y algo limitada en este aspecto, desde la que podrás acceder a todas las funciones más populares de los programas de diseño y edición, desde un método realmente sencillo e intuitivo que le permitirá a los principiantes dar sus primeros pasos en el tema.

Photormin es un programa realmente básico, cuya más interesante cualidad es la de mostrar una ampliación en tiempo real de tus trazados, ofreciéndote una perfección total a la hora de llevarlos adelante.

Lo mejor es, sin dudas, que se ofrece de forma totalmente gratuita, para que no tengas que gastar más dinero en programas de edición gráfica.
600 Mbs
Imagelys Picture Styles es un potente software de edición gráfica que destaca de sus pares por tener la particular de estar destinado exclusivamente a la creación de fondos y texturas.

Consta de una interfaz muy intuitiva desde la que simplemente tendrás que importar alguna imagen de tus archivos, o realizar un pequeño diseño, para que puedas luego aplicar una amplia gama de filtros y efectos que le den a la misma las dimensiones y las características necesarias para convertirse en una textura para objetos tridimensionales o fondos de pantalla.

El programa incluye todas las herramientas y utilidades típicas en los editores gráficos, como el balance de blancos, filtros de contraste, brillo y color, etc.; y se ofrece en esta versión de prueba totalmente funcional por un período máximo de 30 días luego de instalada.
7.808 Mbs
SlideMate es una muy curiosa herramienta con la que podrás escribir directamente sobre tu pantalla, como si se tratara de una hoja de papel cualquiera. Podrás escribir sobre el papel tapiz del escritorio, tu navegador de internet y sobre cualquier aplicación que desees.

Es un programa muy fácil de utilizar ya que no ofrece grandes funciones, sino que simplemente sirve para resaltar contenidos, escribir anotaciones, y entretenerse un poco con todas las posibilidades que el programa ofrece.

Será como si el cursor del mouse fuera un pincel, con la ventaja de que la pintura desaparecerá con tan solo presionar una simple tecla.
1.996 Mbs
Artweaver es la forma más entretenida de desplegar tu arte de una forma totalmente pura, y casi carente de utilidades donde únicamente contarás con un lienzo en blanco y una completísima selección de pinceles desde los que podrás crear tus obras con total sencillez y flexibilidad.

Este es un programa muy fácil de utilizar que no cuenta prácticamente con ninguna función avanzada. Se trata de acercarse al máximo al método tradicional, apoyándose en las ventajas del formato digital que te ayudarán a poner a prueba toda tu creatividad.

El programa soporta el diseño por capas, y funciona con la gran mayoría de los formatos de imagen utilizados mundialmente, pero lo mejor de todo es que se ofrece de forma totalmente gratuita e ilimitada, para que el dinero ya no sea un impedimento a la hora de expresarte.
8.995 Mbs
Artweaver es la forma más entretenida de desplegar tu arte de una forma totalmente pura, y casi carente de utilidades donde únicamente contarás con un lienzo en blanco y una completísima selección de pinceles desde los que podrás crear tus obras con total sencillez y flexibilidad.

Este es un programa muy fácil de utilizar que no cuenta prácticamente con ninguna función avanzada. Se trata de acercarse al máximo al método tradicional, apoyándose en las ventajas del formato digital que te ayudarán a poner a prueba toda tu creatividad.

El programa soporta el diseño por capas, y funciona con la gran mayoría de los formatos de imagen utilizados mundialmente, pero lo mejor de todo es que se ofrece de forma totalmente gratuita e ilimitada, para que el dinero ya no sea un impedimento a la hora de expresarte.

Esta es la versión portátil, lo que significa que podrás llevarla contigo a donde sea que vayas en un pendrive o cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble.
11.454 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Imagen Retoque fotografico programas gratis para descargar en español de Imagen Retoque fotografico. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Retoque fotografico