Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Retoque fotografico

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Título
Descripción
Mb
Screenshot
Si eres de los que suelen tomar cientos de fotografías cada vez que sales, seguramente estés al tanto de lo trabajoso y complicado que resulta editarlas y optimizarlas para añadirlas a tu colección, cargarlas en tu sitio web o incluso imprimirlas.

PhotoCleaner Basic es una muy interesante herramienta que te ayudará a pasar este mal trago, ofreciéndote todas las herramientas de edición digital pero desde un modelo de edición y gestión en serie, con el que podrás realizar múltiples correcciones de forma simultánea, para hacer en minutos lo que de otra forma llevaría horas.

Con PhotoCleaner podrás ajustar colores, brillo y contraste, controlar el balance de blancos, eliminar el molesto efecto de los ojos rojos, aplicar efectos de desenfoque, cambiar las dimensiones de tus fotos y muchísimas otras cosas más.

PhotoCleaner es además capaz de crear álbumes digitales automáticamente listos para ser cargados directamente en tu sitio web, y está disponible en dos versiones diferentes. Esta es la versión profesional, con todas las herramientas y funciones, aunque a un costo algo superior.
4.500 Mbs
Si tu móvil cuenta con una cámara de fotos integrada, sabrás que las mismas no tienen una calidad óptima. Con Mobile Photo Enhancer podrás mejorar muchísimo la calidad de tus fotos, de forma de que puedas darles un toque algo más cálido y que las mismas puedan ser visualizadas correctamente.

El programa te acerca todas las herramientas necesarias para ajustar niveles de brillo, saturación, color, tono y contraste, siendo su principal característica la posibilidad de editar muchas imágenes de forma simultánea, para que ya no tengas que estar realizando los mismos cambios una y otra vez.

Mobile Photo Enhancer es prácticamente automático, aunque esta es una versión de prueba por lo que, si no adquieres una licencia completa, tendrás que soportar una marca de agua en todas tus fotografías editadas.
10.931 Mbs
PictureBetter es una sencilla aplicación con la que podrás realizar todo tipo de retoques sobre tus imágenes y fotografías, a través de un método simple, práctico y bastante básico que te ayudará a levantar la calidad de las mismas de una forma rápida y sencilla.

Consta de una interfaz muy intuitiva desde la que podrás modificar todos los parámetros de brillo, color y contraste, así como también aplicar diversos filtros que mejorarán el balance de colores, y le darán diversos efectos artísticos a tus fotografías, para darles un toque más original y creativo, cuando la ocasión lo amerite.

Un programa muy sencillo, que solo podrás utilizar en modo de prueba hasta adquirir una licencia completa, sin poder guardar los cambios de tus fotos editadas.
3.282 Mbs
ColorBetter es una sencilla aplicación con la que podrás realizar todo tipo de retoques sobre el color de tus imágenes y fotografías, a través de un método simple, práctico y bastante básico que te ayudará a levantar la calidad de las mismas de una forma rápida y sencilla.

Consta de una interfaz muy intuitiva desde la que podrás modificar todos los parámetros de brillo, color y contraste, así como también aplicar diversos filtros que mejorarán el balance de colores, resaltando aquellos tonos que te resulten más interesantes y consiguiendo efectos muy llamativos y originales.

Un programa muy sencillo, que solo podrás utilizar en modo de prueba hasta adquirir una licencia completa, sin poder guardar los cambios de tus fotos editadas.
2.166 Mbs
Si utilizas programas de edición gráfica convencionales para realizar las funciones básicas de edición gráfica, como cambiar las dimensiones de un archivo, rotarlo, recortarlo, o añadir bordes y marcos, sabrás que es algo similar a matar una mosca con un cañón. Los editores profesionales cuentan con cientos de herramientas que resultan inútiles a niveles básicos, y solo demoran los procesos de carga y consumen recursos en tu ordenador sin motivo.

Click 2 Crop se basa en esta idea, y te ofrece un modelo muy sencillo y práctico con el que podrás realizar estas actividades tan básicas de edición, a través de una interfaz simple, directa y totalmente intuitiva que integra pura y exclusivamente aquellas herramientas que realmente vas a utilizar.

Este es un programa realmente fácil de utilizar, ya que está pensado para usuarios sin conocimientos técnicos en diseño y edición gráfica. Acepta todos los formatos de imagen más comunes, siendo capaz de realizar todas las actividades más simples de forma rápida y efectiva.
2.884 Mbs
Color Pilot es un software de edición gráfica especialmente diseñado para realizar las correcciones más simples de tus fotografías digitales, tomando todas tus fotos directamente desde tu cámara digital o desde tu escáner.

Con Color Pilot podrás realizar todo tipo de cambios en el color de tus archivos, permitiéndote corregir todos esos sectores dañados, eliminar el efecto de ojos rojos, y obtener los efectos más originales.

Si el color de una de tus imágenes no te gusta, simplemente tendrás que cargarla desde Color Pilot, seleccionar otro color que sea de tu agrado desde cualquier fotografía y reemplazarlo al instante.

El programa cuenta con una amplia base de datos con colores de hojas, cabellos, cielo, césped, piel, agua, nubes y todo tipo de elementos naturales.

Esta es una versión de prueba algo limitada, que funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
3.010 Mbs
PictureMan es un avanzado programa de edición gráfica con el que podrás aplicar todo tipo de filtros y efectos en tus fotografías digitales para conseguir así un rendimiento óptimo de las mismas, sin importar la calidad original de cada toma.

A pesar de su amplia gama de funciones, resulta realmente fácil de utilizar, ya que muchas de sus utilidades se ajustan automáticamente. Podrás controlar parámetros de brillo, contraste, color, tono, sombra y luz, y muchas otras cosas más.

Además, PictureMan cuenta con reductores de ruido, correctores de ojos rojos, efectos de enfoque, herramientas para remover el desgaste y las manchas de tus fotografías más antiguas y un sin fin de utilidades más.

Esta es la versión profesional de este completo programa, por lo que cuenta con todas las herramientas y funciones, pensada para los usuarios más perfeccionistas.
18.026 Mbs
PictureMan es un avanzado programa de edición gráfica con el que podrás aplicar todo tipo de filtros y efectos en tus fotografías digitales para conseguir así un rendimiento óptimo de las mismas, sin importar la calidad original de cada toma.

A pesar de su amplia gama de funciones, resulta realmente fácil de utilizar, ya que muchas de sus utilidades se ajustan automáticamente. Podrás controlar parámetros de brillo, contraste, color, tono, sombra y luz, y muchas otras cosas más.

Además, PictureMan cuenta con reductores de ruido, correctores de ojos rojos, efectos de enfoque, herramientas para remover el desgaste y las manchas de tus fotografías más antiguas y un sin fin de utilidades más.

Esta es una versión más antigua, compatible con todas las versiones de Windows y funcional incluso en ordenadores de menor potencia.
16.750 Mbs
ColorCastFX for Digital Cameras es una muy completa aplicación con la que podrás darle a todas tus imágenes de paisajes y lugares abiertos, un aspecto mucho más nítido y conciso, a través de diversos filtros y herramientas orientadas directamente al ajuste de este tipo de parámetros.

Este es un software muy fácil de utilizar que, si bien está mayormente orientado al ajuste de paisajes, puede también ser utilizado para fotografías normales, y sobre cualquier imagen tomada sin flash con problemas de subexposición.

El programa se ajusta automáticamente a los parámetros de tu cámara, mediante la selección de la marca y modelo desde su panel de opciones. Si tu cámara no está allí, puedes ajustar los parámetros manualmente de acuerdo a las prestaciones de la misma con toda facilidad.

Todo se maneja desde una interfaz altamente intuitiva en la que lo único que tendrás que hacer es mover las barras de desplazamiento para ver en tiempo real los cambios en tus fotografías. Simplemente tendrás que ajustarlos hasta que el resultado sea el deseado, y guardar finalmente cada imagen en cualquiera de los formatos aceptados por ColorCastFX.
523 Mbs
Free DCE es la versión gratuita (y algo más antigua) de su hermano mayor, DCE AutoEnhance, una práctica herramienta desde la que podrás dar un toque profesional a todas tus fotografías, ajustando todos los parámetros de brillo, color y contraste, así como también corrigiendo todos esos clásicos defectos como los ojos rojos, el clásico "ruido" de las fotografías, y muchas otras cosas más.

Esta versión es algo más reducida en cuanto a posibilidades y funciones, aunque resulta igualmente fácil de utilizar.

Es ideal tanto para diseñadores profesionales, como también para quienes se inician en el tema, y cuenta con la enorme ventaja de ofrecerse de forma totalmente gratuita e ilimitada, siendo funcional para todos los sistemas operativos Windows.
530 Mbs
Muchas veces, nuestras fotos no se ven tal y como nos gustaría. Dificultades varias a la hora de capturar los distintos momentos, como problemas de iluminación, la posición incorrecta de la toma, y toda clase de percances a los que a diario se enfrentan tanto el fotógrafo amateur como el profesional hacen que los resultados no sean siempre óptimos, pero afortunadamente hay una forma de mejorarlos.

Con PhotoFlair podrás optimizar todas tus fotografías y corregir todos esos defectos al momento de tomarlas, de una forma simple, pero altamente eficaz.

El programa te permitirá ajustar brillo, contraste y color, así como también el alterar el balance de blancos, corregir ojos rojos, cambiar dimensiones, realizar cortes y recortes, aplicar efectos de todo tipo, y mucho más.

PhotoFlair es compatible con todos los formatos más populares, como: TIFF, JPG, JPEG, PNG, BMP y PPM, y cuenta con algunas herramientas adicionales, como la capacidad de seleccionar una orientación para las imágenes a la hora de imprimirlas, entre otras.

Esta es una versión de prueba que caduca a los 30 días de instalada en el equipo.
7.280 Mbs
Muchas veces, nuestras fotos no se ven tal y como nos gustaría. Dificultades varias a la hora de capturar los distintos momentos, como problemas de iluminación, la posición incorrecta de la toma, y toda clase de percances a los que a diario se enfrentan tanto el fotógrafo amateur como el profesional hacen que los resultados no sean siempre óptimos, pero afortunadamente hay una forma de mejorarlos.

Con PhotoFlair podrás optimizar todas tus fotografías y corregir todos esos defectos al momento de tomarlas, de una forma simple, pero altamente eficaz.

El programa te permitirá ajustar brillo, contraste y color, así como también el alterar el balance de blancos, corregir ojos rojos, cambiar dimensiones, realizar cortes y recortes, aplicar efectos de todo tipo, y mucho más.

PhotoFlair es compatible con todos los formatos más populares, como: TIFF, JPG, JPEG, PNG, BMP y PPM, y cuenta con algunas herramientas adicionales, como la capacidad de seleccionar una orientación para las imágenes a la hora de imprimirlas, entre otras.

Esta versión funciona como Plug-in para Adobe Photshop y Photoshop Elements.
920 Mbs
Muchas veces, nuestras fotos no se ven tal y como nos gustaría. Dificultades varias a la hora de capturar los distintos momentos, como problemas de iluminación, la posición incorrecta de la toma, y toda clase de percances a los que a diario se enfrentan tanto el fotógrafo amateur como el profesional hacen que los resultados no sean siempre óptimos, pero afortunadamente hay una forma de mejorarlos.

Con PhotoFlair podrás optimizar todas tus fotografías y corregir todos esos defectos al momento de tomarlas, de una forma simple, pero altamente eficaz.

El programa te permitirá ajustar brillo, contraste y color, así como también el alterar el balance de blancos, corregir ojos rojos, cambiar dimensiones, realizar cortes y recortes, aplicar efectos de todo tipo, y mucho más.

PhotoFlair es compatible con todos los formatos más populares, como: TIFF, JPG, JPEG, PNG, BMP y PPM, y cuenta con algunas herramientas adicionales, como la capacidad de seleccionar una orientación para las imágenes a la hora de imprimirlas, entre otras.

Esta versión funciona como Plug-in para Adobe Premiere.
2.200 Mbs
Perspective Pilot es un programa muy sencillo con el que podrás corregir los clásicos defectos en la perspectiva obtenidos al tomar fotografías con un gran angular.

Las propiedades de este objetivo hacen que muchas veces se produzcan este tipo de distorsiones, que resultan muy notorias sobre todo a la hora de fotografiar y enfocar edificios y construcciones. Para corregir este defecto, simplemente tendrás que trazar una línea vertical u horizontal sobre la zona afectada, para que el programa se encargue de hacer todo lo demás.

Los resultados son realmente impresionantes, aunque no podrás guardarlos hasta adquirir una licencia completa.
2.540 Mbs
Noise Ninja es el método más efectivo para eliminar el ruido de tus fotografías digitales de una forma rápida y sencilla. Resulta en una herramienta ideal tanto para fotógrafos profesionales, como también para los más amateur, ya que consta de una interfaz altamente intuitiva que lo dota de una inigualable sencillez a la hora de trabajar con escenas poco iluminadas o capturas rápidas.

Noise Ninja se basa en un método avanzado con bases matemáticas que hará posible que las fotos menos favorecidas adquieran una apariencia mucho más elegante y profesional.

Puedes utilizarlo de forma automática, a través de algunos presets incluidos en el programa, o manejar todos los parámetros manualmente. Incluso podrás aplicar los cambios a múltiples imágenes de forma simultánea, para que no tengas que estar procesando cada imagen individualmente, y mucho más.
4.756 Mbs
Noise Ninja es el método más efectivo para eliminar el ruido de tus fotografías digitales de una forma rápida y sencilla. Resulta en una herramienta ideal tanto para fotógrafos profesionales, como también para los más amateur, ya que consta de una interfaz altamente intuitiva que lo dota de una inigualable sencillez a la hora de trabajar con escenas poco iluminadas o capturas rápidas.

Noise Ninja se basa en un método avanzado con bases matemáticas que hará posible que las fotos menos favorecidas adquieran una apariencia mucho más elegante y profesional.

Puedes utilizarlo de forma automática, a través de algunos presets incluidos en el programa, o manejar todos los parámetros manualmente. Incluso podrás aplicar los cambios a múltiples imágenes de forma simultánea, para que no tengas que estar procesando cada imagen individualmente, y mucho más.

Esta version funciona como plugin para Adobe Photoshop y similares.
6.096 Mbs
A veces sucede que por problemas de luz o de la escena misma a capturar, nuestras fotografías no logran ser captadas con una buena calidad, generando lo que se conoce como "ruido".

Con PhotoAcute Studio podrás corregir estos errores de tus fotografías digitales, de un forma rápida y segura, y a través de un sistema tan sencillo que no requiere ningún tipo de conocimiento previo en la materia.

El programa consta de una interfaz muy intuitiva desde la que podrás mejorar la resolución de tus fotos, el rango dinámico y hasta la profundidad de campo, así como también reducir el ruido, las aberraciones cromáticas y distorsiones geométricas, de forma de que tus fotografías tengan ese aspecto profesional que tanto buscas.

Esta es una versión de prueba algo limitada, que funciona perfectamente sobre cualquier versión de Windows por un período máximo de 15 días.
11.327 Mbs
Si tus fotografías tienen mucho "ruido", corrígelas con Neat Imaga e, una sencilla aplicación que te ayudará a reducir este y otros problemas de una forma sencilla, segura y altamente eficaz.

El programa consta de una interfaz muy intuitiva que te guiará en cada paso del proceso de forma de que no tengas que saber absolutamente nada para corregir tus fotos.

Neat Image incluye diversos filtros, y nuevos pueden ser añadidos en forma de plugins con suma facilidad. La mayoría de ellos cuentan con presets para que puedas automatizar los procesos, obteniendo resultados muy profesionales en la mayoría de los casos.

Neat Image se ofrece de forma totalmente gratuita para un uso personal, aunque de adquirir su licencia completa se puede acceder a nuevas funciones y posibilidades.
2.087 Mbs
Cleanerzoomer es una potente herramienta que te ayudará a limpiar todas tus fotografías digitales de cualquier mancha, rotura o desperfecto tanto físico, como si este se encuentra relacionado a condiciones de baja exposición lumínica.

Con Cleanerzoomer podrás aplicar reductores de ruidos, ampliar la resolución de tus fotos, corregir esas imágenes borrosas y poco nítidas, y ajustar todos los parámetros de brillo, color y contraste de tus fotos, para darles ese aspecto profesional que tanto se merecen.

Su diseño es tan intuitivo que no requiere prácticamente conocimientos en diseño. Funciona básicamente como un modelo de "ensayo y error" en el que simplemente tendrás que ir modificando los parámetros mientras ves los resultados en tiempo real hasta dar con el punto justo.

Esta es una versión de prueba, disponible para todos los sistemas operativos Windows, y funcional por un período de 30 días.
1.333 Mbs
NDNoise es una muy completa utilidad que te ayudará a dar a tus fotos un aspecto más elegante y profesional, a través de diversos filtros y efectos con los que podrás reducir toda clase de ruidos y defectos propios de la captura de tus fotos de una forma ágil y altamente sencilla.

Lo interesante de este programa es que cuenta con un modo semi-automático en el que lo único que tendrás que hacer es importar la fotografía y dejar al programa encargado de todo el trabajo. Si lo deseas, podrás también efectuar todos los cambios de forma manual, para obtener el máximo beneficio del programa y obtener resultados realmente profesionales.

NDNoise te permitirá además aplicar un mismo filtro a múltiples fotografías de forma simultánea, para que no tengas que pasar por el mismo proceso una y otra vez, y lo mejor de todo es que se ofrece de forma totalmente gratuita e ilimitada.
870 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Imagen Retoque fotografico programas gratis para descargar en español de Imagen Retoque fotografico. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Retoque fotografico