Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Reproductores

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Título
Descripción
Mb
Screenshot
MP3DJ es un software de mezcla musical para DJs, creado tanto para su uso doméstico como profesional. Resulta muy útil tanto para reproducir listas de forma automática, como también para ser controlado de forma manual, seleccionando cada track individualmente.

Con MP3DJ podrás cortar los principios y finales de cada canción de forma automática para evitar los silencios entre ellas y hacer que empasten perfectamente.

MP3DJ consume muy pocos recursos de tu sistema, por lo que puede ser utilizado en cualquier ordenador sin crear problemas ni volverlo inestable. Su interfaz es totalmente intuitiva y gráfica, por lo que no tendrás que ser un gran profesional ni un usuario experto en informática para utilizarlo.
2.800 Mbs
Orion Pro es un paquete de herramientas para DJs, que contiene todas las herramientas esenciales para que puedas mezclar tu música de una forma práctica y creativa. Es ideal tanto para profesionales como para principiantes que comienzan a adentrarse en el tema ya que su interfaz es verdaderamente sencilla y práctica para que cualquiera pueda utilizarlo sin inconvenientes.

Orion Pro incluye una larga lista de filtros y efectos para que puedas dar un toque personal a tus composiciones, a la vez que te permitirá controlar el volumen, tempo y tonalidad de cada una de tus reproducciones para conseguir que empasten mejor unas con otras.

Es compatible con drivers ASIO, alcanzado latencias tan bajas como de 2 milisegundos, algo imperceptible para el oído humano. Además, acepta todo tipo de plugins VSTi y DXi, para que puedas ampliar tu experiencia a niveles insospechados.
2.900 Mbs
PCDJ Silver es una interesante herramienta de mezcla y reproducción de archivos de audio MP3 pensado para DJs. Cuenta con dos bandejas desde las cuales podrás cargar dos canciones de forma independiente, pudiendo controlar sus volúmenes de forma de crear mezclas perfectas y profesionales.

PCDJ Silver es muy fácil de utilizar, y cuenta con una interfaz muy intuitiva para que puedas comenzar a utilizarlo ni bien lo instalas. Además, cuenta con la opción de realizar sus mezclas automáticamente, algo ideal para aquellos que simplemente desean encenderlo y relajarse a disfrutar de su música sin preocuparse por estar al tanto de lo que sucede.

Esta es la versión gratuita de este software, y cuenta con varias funciones menos que la paga. Además, incluye publicidad dentro de su interfaz.
3.000 Mbs
PCDJ Red es la versión paga de este siftware de mezcla y reproducción de archivos de audio MP3 pensado para DJs. Esta vez con varias herramientas más a tu disposición, cuenta con las dos bandejas de reproducción de la versión gratuita desde las cuales podrás cargar dos canciones de forma independiente, pudiendo controlar sus volúmenes de forma de crear mezclas perfectas y profesionales.

Con esta versión podrás tambien utilizar loops en tus mezclas, extraer las canciones de cualquier CD de audio, detectar automáticamente los BPM (Beats por minuto) de cada canción cargada, normalizar el volúmen de tus pistas, y aplicar todo tipo de filtros y efectos para personalizar tus mezclas.

PCDJ Red es muy fácil de utilizar, y cuenta con una interfaz muy intuitiva para que puedas comenzar a utilizarlo ni bien lo instalas. Además, cuenta con la opción de realizar sus mezclas automáticamente, algo ideal para aquellos que simplemente desean encenderlo y relajarse a disfrutar de su música sin preocuparse por estar al tanto de lo que sucede.

La versión de prueba dura tan solo 30 días, e incluye algunas restricciones en el funcionamiento de sus herramientas.
2.000 Mbs
MJ Studio es un software de reproducción de audio, pensado para DJs profesionales o principiantes. Es de gran utilidad para ambientar tus fiestas, o simplemente para pasar un buen rato disfrutando de tu música de una forma diferente y creativa.

MJ Studio cuenta con dos bandejas desde las que podrás reproducir tus MP3, cambiando parámetros de volumen, tempo y tonalidad, y pudiendo realizar todo tipo de scratches y mezclas en vivo con su sistema de detección automática de BPMs.

Además, MJ Studio te permitirá insertar todo tipo de filtros y efectos, a la vez que podrás ecualizar tu música para conseguir un sonido potente y profesional.
1.900 Mbs
Esmas Player es una muy completa herramienta de reproducción y gestión de archivos multimedia. Te permitirá reproducir casi cualquier archivo de audio y video, visualizar tus imágenes y hasta copiar tus propios CDs.

En una interfaz muy similar a la de iTunes, te permitirá administrar tu colección de audio desde una práctica biblioteca de medios. Además, podrás utilizarlo para crear tus propias listas de reproducción y sincronizarlas con reproductores portátiles a los que podrás transmitir toda la música de tu equipo de una forma fácil y rápida.

Con Esmas Player podrás también editar las etiquetas de meta datos de tus archivos, como también acceder a transmisiones de radio y televisión online, y todo desde una única aplicación.

Esmas Player es totalmente gratuito, y funciona perfectamente sobre cualquier plataforma Windows.
12.900 Mbs
AIMP es un muy potente reproductor de archivos multimedia que te permitirá disfrutar de tu música con una asombrosa calidad de audio y desde una práctica e intuitiva interfaz.

AIMP acepta la mayoría de los archivos de audio más comunes, dentro de los que encontramos a los más que clásicos OGG, WAV, WMA, MP3, etc. Es totalmente configurable, tanto desde su interfaz (la cuál podrás cambiar utilizando una larga lista de skins disponibles) hasta sus métodos de reproducción, pudiendo recortar los silencios y utilizar fades entre canciones, entre otras opciones más.

El software cuenta con un potente ecualizador y compresor que hará que tus canciones suenen con la potencia que merecen, e incluye también un codificador de audio para que puedas cambiar el formato de tus archivos descargados al que desees.

AIMP es totalmente gratuito e ilimitado, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
2.944 Mbs
Donar Player es un reproductor y gestor de archivos de audio que te ayudará a mejorar tu experiencia en la administración de tu colección de audio. Acepta los formatos MP3, MP4, MPC, FLAC, OGG, WAV, WMA etc., así como también las listas de reproducción más populares.

Consta de una interfaz verdaderamente rápida e intuitiva, con una amplia variedad de colores y fuentes a seleccionar. Podrás utilizarlo tanto para reproducir tu música, como para editar la información en sus etiquetas de meta datos, consiguiendo así que tu colección esté siempre en orden.

El reproductor puede ser minimizado a la barra del sistema para que puedas seguir trabajando sin ser molestado, haciéndolo una herramienta práctica y elegante. Como si esto fuera poco, Donar Player es totalmente gratuito e ilimitado en su uso.
5.005 Mbs
Winamp es uno de los software de reproducción audiovisual más utilizados del mundo. Es verdaderamente fácil de usar, y cuenta con un diseño elegante y práctico que te permitirá disfrutar de tu música y tus videos con total practicidad.

Acepta casi todos los formatos de audio y video, dentro de los cuales encontramos a los más comunes como: AAC, MP3, OGG, WMA, WAV, MPG, AVI, MID, WMV, MP4 y muchos más. Es además compatible con un número extremadamente extenso de plugins y skins (pieles) que te permitirán ampliar sus funciones y cambiar su estética a niveles insospechados.

Cuenta con un ecualizador multibanda integrado con varios presets (ecualizaciones preconfiguradas) para que puedas exprimir al máximo la potencia de tus canciones, y podrás utilizarlo también para crear listas de reproducción y editar los metadatos de tus archivos.

El reproductor cuenta también con funciones de reproducción aleatoria, recorte de silencios y fades automáticos entre los temas para una reproducción contínua.

Es totalmente gratuito y sencillo de utilizar, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
8.800 Mbs
Winamp es uno de los software de reproducción audiovisual más utilizados del mundo. Es verdaderamente fácil de usar, y cuenta con un diseño elegante y práctico que te permitirá disfrutar de tu música y tus videos con total practicidad.

Acepta casi todos los formatos de audio y video, dentro de los cuales encontramos a los más comunes como: AAC, MP3, OGG, WMA, WAV, MPG, AVI, MID, WMV, MP4 y muchos más. Es además compatible con un número extremadamente extenso de plugins y skins (pieles) que te permitirán ampliar sus funciones y cambiar su estética a niveles insospechados.

Cuenta con un ecualizador multibanda integrado con varios presets (ecualizaciones preconfiguradas) para que puedas exprimir al máximo la potencia de tus canciones, y podrás utilizarlo también para crear listas de reproducción y editar los metadatos de tus archivos.

El reproductor cuenta también con funciones de reproducción aleatoria, recorte de silencios y fades automáticos entre los temas para una reproducción contínua.

Es totalmente gratuito y sencillo de utilizar, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows. Esta es una versión liviana del programa, con algunas características menos que le brindan un mejor rendimiento para aquellos usuarios con ordenadores menos potentes.
3.200 Mbs
SongBird es un reproductor de archivos de audio MP3, ACC, OGG, FLAC y WMA totalmente gratuito y de código abierto, basado en el motor del ya mítico Firefox.

Con SongBird podrás reproducir y administrar toda tu colección de archivos de música desde una simple interfaz de manejo totalmente personalizable. Podrás incluso acceder a todo tipo de emisoras de radio, para escuchar noticias, música y programas de todas partes del mundo.

SongBird te permitirá editar las etiquetas de meta datos de tus archivos para que los mantengas ordenados de una forma práctica y rápida, así como también gestionar tus carpetas para formar una estructura clara y rápida.

Es un software aún en desarrollo, pero que promete ser un muy buen competidor en un futuro próximo.
13.100 Mbs
CopyTrans es una práctica herramienta que te ayudará a mantener y recuperar tu iPod de una forma realmente práctica y sencilla. Podrás utilizarlo para pasar canciones con solo un click del ratón, o para crear copias de seguridad con las listas de reproducción de tu hipad, para que puedas volver a cargarlas en solo segundos si algo ocurriera.

CopyTrans es muy útil también para descargar la música de tu iPod, o para restaurar los listados de canciones y toda la información adicional. Podrás importar los datos guardados desde iTunes en muy pocos pasos, pudiendo recuperar desde los archivos mismos hasta las clasificaciones, cantidad de reproducciones y toda la información de tus canciones para que no tengas que volver a recomponerla.

CopyTrans funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows, y es compatible con todos los modelos de iPod del mercado.
1.308 Mbs
1by1 es un pequeño, rápido y práctico reproductor de audio que te ayudará a administrar tu colección de archivos de audio para que puedas escuchar tus canciones sin necesidad de crear listas de reproducción, ni extensas bases de datos.

1by1 reproduce las canciones directamente de tu disco duro, por lo que no recarga la memoria innecesariamente. Soporta los formatos de audio más comunes, como MP3, OGG, WAV, etc., permitiéndote incluso realizar crossfades y mejorando la calidad de audio notoriamente.

Es muy sencillo de utilizar, y te permitirá copiar, mover, renombrar y borrar todos tus archivos desde su interfaz. Además, acepta varios plugins (por ejemplo, algunos de Winamp) para que puedas ampliar tu experiencia con el programa.
103 Mbs
MP3 WAV Studio es una solución "todo en uno" para la conversión, quemado y reproducción de tus archivos de audio.

Con MP3 WAV Studio podrás crear, codificar y decodificar archivos de audio en el formato MP3, WMA, VOX, AVI, MPC, OGG, AIFF, AU, WAV y RAW. Además, podrás extraer las canciones de tus CDs de audio para que puedas incorporarlas a tu colección, o pasarlas a tu reproductor portátil.

MP3 WAV Studio te mostrará una representación visual del audio mientras es reproducido, para que puedas disfrutar de espectaculares figuras mientras escuchas tu música favorita. Te permitirá también editar las etiquetas de meta datos de sus archivos, e importar todo tipo de listas de reproducción M3U, ASX, PLS, WAX, y WVX.

Es verdaderamente fácil de usar, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
12.900 Mbs
Foobar2000 es un avanzado reproductor de audio para plataformas Windows. Soporta los archivos de audio más comunes (y algunos no tanto) como ser: MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA y WMA, permitiéndote incluso agregar nuevos formatos mediante componentes opcionales.

Su interfaz es altamente intuitiva y totalmente personalizable, para que puedas adaptarla a tus gustos. Incluye además una herramienta muy potente para que puedas editar los meta datos de tus archivos, y tener así tu colección perfectamente rotulada y ordenada.

Con Foobar2000 podrás también extraer las canciones de tus CDs de audio, e incluso transcodificarlas utilizando su conversor interno.

Foobar2000 admite todo tipo de plugins, para que puedas ampliar tu experiencia con el programa. Además, es totalmente gratuito.
2.688 Mbs
iCoolPlayer es un software de reproducción multimedia totalmente gratuito, con una impresionante calidad de sonido que te permitirá redescubrir totalmente tus archivos de audio.

iCoolPlayer cuenta con una amplia gama de herramientas para que exprimas al máximo la calidad sonora de tus canciones, como ser un ecualizador gráfico de bandas ilimitadas, más de 30 efectos DSP como eco, reverb, chorus, distorsión, etc., totalmente a tu disposición, y compatibilidad con todo tipo de plugins de Winamp para que las posibilidades sean infinitas.

Además, cuenta con varias skins (pieles) diferentes para que puedas adaptar su diseño a tus gustos, o incluso probar uno diferente cada día.

iCoolPlayer soporta los formatos de audio más comunes, como MP3, OGG, WAV, AIFF, WMA, AAC, AC3, APE, MPC, MIDI, FLAC y varios más, además de los archivos de video: AVI, WMV, MPG y FLV.

Como si esto fuera poco, iCoolPlayer soporta el modo Karaoke, para que puedas cantar sobre tu música favorita y divertirte al máximo intentando ser una estrella.
5.693 Mbs
Media Jukebox 12 es un muy completo software de reproducción y gestión de archivos de audio, que te brindará más potencia y calidad que cualquier otro.

Media Jukebox se conforma básicamente por un impresionante sistema de organización de archivos, considerado como uno de los mejores en el formato digital. Te permitirá gestionar tu música, para luego sincronizarla con tu iPod, o cualquier otro reproductor portátil de una manera fácil y práctica.

Media Jukebox soporta la mayoría de los formatos de audio más comunes, como ser MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC y muchos más. Además, podrás codificar y decodificar entre todos ellos, a la vez que te permitirá extraer las canciones de tus CDs de audio al formato que desees.

Con Media Jukebox podrás crear tus propias listas de reproducción, editar los metadatos en tus archivos, e incluso acceder a una tienda online para adquirir nuevos títulos.

El software incluye un potente ecualizador y una larga lista de efectos DSP para que puedas sacarle el jugo a tu música y, como si esto fuera poco, te permitirá diseñar e imprimir tus propias carátulas para tus CDs.
11.800 Mbs
Convierte tu ordenador en un sistema de Karaoke interactivo con este increíble software diseñado para sistemas operativos Windows. KaraFun es mucho más que un simple reproductor de Karaoke, ofrece una completa solución para la reproducción e incluso creación de tus propias canciones, con un método muy sencillo e intuitivo, y desde tu propio hogar.

KaraFun reproduce prácticamente cualquier archivo de karaoke, dentro de los que se encuentran los más comunes como: KFN, KAR, CDG, KOK, LRC, AVI, MPEG,etc. Su editor te permitirá crear en muy pocos pasos tu propia canción en Karaoke, a partir de archivos de audio o MIDI.

KaraFun basa su funcionamiento en un revolucionario motor de animación en tres dimensiones donde podrás ver tus letras animadas sobre cualquier fondo a elección, en modo pantalla completa para que puedas incorporarlo a tus fiestas y divertirte con tus amigos.
4.924 Mbs
Spider Player es un muy potente reproductor de audio con una impresionante calidad de sonido en 32bit que te dejará helado.

Soporta una muy larga lista de formatos de audio, donde se encuentran los formatos: MP3, MP4, M4A, MPC, MPP, AAC, AC3, Ogg Vorbis, FLAC, APE, WavPack, Speex, WAV, CDDA, WMA, MID, RMI, KAR, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX, y muchos más. Además, se integra con los directorios radiales Icecast y Shoutcast para que puedas escuchar emisiones de radio de todo el mundo totalmente en directo, y pudiendo incluso grabar en una muy buena calidad las emisiones completas, o simplemente alguna canción que te guste.

Spider Player es verdaderamente fácil de utilizar, y su interfaz es totalmente personalizable, para que busques entre sus skins (pieles) una con la que te encuentres realmente cómodo, o crees la tuya propia.

Podrás utilizarlo para crear listas de reproducción, importar las ya existentes, editar las etiquetas de metadatos en tus archivos, y muchas otras cosas más. Esta en varios idiomas diferentes, y puede ser configurado casi en su totalidad para adaptarlo a tus necesidades.
2.500 Mbs
Fennec Player es un potente reproductor, conversor y extractor de archivos de audio, que te permitirá mantener tu colección en perfectas condiciones y disfrutar de ella con una excelente calidad de audio.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva y gráfica desde la que podrás codificar y decodificar tus archivos, y hasta incluso extraer las canciones de tus CDs de audio en muy pocos minutos. Soporta los formatos de audio: MP4, M2A, M4A, AAC, AIF, AIFF, WAV, WAVE, AU, CAF, SND, SVX, PAF, FAP, GSM, NIST, IRCAM, SF, VOC, W64, RAW, MAT4, MAT5, MAT, PVF, SDS, SD2, VOX, XI, OGG, MP1, MP2, MP3, CDA y WMA, además de las listas de reproducción más conocidas.

Con Fennec Player podrás también editar las etiquetas de meta datos de tus archivos, y mantener así tu colección siempre ordenada y completa. Además, es de uso totalmente gratuito e ilimitado.
2.493 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Audio y Musica Reproductores programas gratis para descargar en español de Audio y Musica Reproductores. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Reproductores