Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Midi

Página: 1
Título
Descripción
Mb
Screenshot
Muchos músicos saben lo dificil de realizar una buena transcripción... hasta hoy. AmazingMIDI transcribe música automáticamente convirtiendo archivos WAV en archivos MIDI.
744 Mbs
Digital Ear es un poderoso controlador de MIDI que puede, con precisión, convertir archivos WAV a formato MIDI.
4,3 Mbs
Jazz++ es un sequencer que te permite grabar y reproducir archivos .MID y editarlos fácilmente, también tiene controladores de volumen, paneo, mute, solo, chorus y reverb, podes ponerle nombres a los tracks, cuantizar y más.
1,9 Mbs
Esta es la versión gratuita de un programa increíble para el uso de los controladores MIDI, pudiendo tener a nuestra disposición hasta 256 canales MIDI listos para ser secuenciados.
7,54 Mbs
With Midi2Wav Recorder te permite pasar archivos MID a formato WAV usando el sintetizador de tu placa de sonido.
153 Mbs
MIDInight Express reproduce archivos MIDI utilizando un banco de sonidos propio.
3,65 Mbs
Music MasterWorks es un programa de edición y secuenciamiento MIDI que te permite manejar cualquier dispositivo MIDI que este conectado a tu máquina.
1,7 Mbs
NoteWorthy Composer te permite crear, reproducir e imprimir tus partituras musicales de una forma muy sencilla.
822 Mbs
Quick Ringtone es una herramienta muy sencilla de utilizar que convierte audio en Ringtones para tu celular.
1,39 Mbs
TS-AudioToMIDI es una aplicación que convierte nuestra música digitalizada a secuencias MIDI, incluido polifónicos.
519 Mbs
MIDI Converter Studio es una útil herramienta que te permitirá pasar tus archivos MIDI al formato WAV, MP3, OGG o WMA; sin la necesidad de pasar por engorrosos procesos.

MIDI Converter Studio se adapta perfectamente a cualquier sistema operativo Windows, permitiendo la modalidad de arrastrar y colocar para facilitar tu trabajo.

El programa podrá convertir extensas listas de archivos, para que ya no tengas que estar pasándolos uno por uno y te permitirá colocar etiquetas ID3 en los archivos resultantes.
8.800 Mbs
Midi2Mp3 es un sencillo pero muy útil programa que te permitirá en muy pocos minutos pasar tus archivos MIDI a MP3 o WAV.

Con Midi2Mp3 ya no tendrás que regrabar los archivos, ya que te permitirá hacer la conversión sin perder calidad, e incluso permitiéndote una pre escucha si lo deseas.

El programa además te dará la opción de insertar etiquetas ID3 y seleccionar la tasa de frecuencia y el tipo de codificación que desees utilizar.

Podrás convertir largas listas de archivos, o simplemente canciones independientes con calidad de CD.
658 Mbs
MidiNotate Player es un potente software gratuito que te permitirá descargar y ejecutar canciones en formato MIDI, a la vez que lees sus partituras en tiempo real.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva en la que podrás conectarte a la red para buscar y descargar canciones en formato MIDI. El mismo software reproducirá las canciones a la vez que mostrará una partitura muy precisa con cada una de las notas por instrumento para que puedas tocar sobre ella mientras la escuchas.

El sistema de MidiNotate Player te mostrará en qué nota va, y pasará de página automáticamente cada vez que sea necesario.
4.000 Mbs
Anvil Studio 2006 es una poderosa y completa utilidad que te permitirá desde reproducir tus canciones favoritas en formato MIDI, hasta componer las tuyas propias. Cuenta con herramientas de composición, edición, reproducción y grabación de pistas MIDI y es compatible con cualquier teclado o instrumento MIDI que quieras conectar al ordenador.

Tiene una interfaz muy sencilla, que te permitirá desplegar todos tus talentos sin pasar por engorrosos procesos que corten tu inspiración. Además, es completamente gratuita, por lo que no tendrás que pagar un solo centavo para utilizar sus herramientas.
3.600 Mbs
WinGROOVE es un gran reproductor de archivos MIDI que emula sonidos de tablas de ondas brindándote un sonido muchísimo más real y contundente.

WinGROOVE incluye 128 variedades de sonidos instrumentales de alta calidad y 10 variantes de instrumentos de percusión. Reproduce los archivos en una profundidad de 44kHz, con 16 bits de rango dinámico y 32 voces polifónicas.

WinGROOVE se ajusta automáticamente según el rendimiento de tu ordenador para no generar inestabilidades o malfuncionamientos. Soporta además efectos de reverb y compresión, y puede reproducir sonidos MIDI y WAV de forma simultánea.

Como si esto fuera poco, WinGROOVE te permitirá también convertir tus archivos de MIDI a WAV para que puedas reproducirlos con la misma calidad, en cualquier otro reproductor del mercado, o incluso en tu sistema de audio doméstico.
1.100 Mbs
100Villancicos es un curioso software de reproducción de archivos MIDI que cuenta con una base de datos precargada con 100 villancicos navideños. Es ideal para los amantes de esta época del año, ya que reproducirá la lista de canciones de forma continuada y constante.

Cuenta con un buscador que te permitirá encontrar al instante cualquier villancico de su lista. Además, si por algún motivo el programa pudiera cerrarse, se abrirá exactamente en el lugar donde quedó la última vez para continuar la reproducción con normalidad.

100Villancicos no consume casi recursos de tu sistema y se oculta en la barra del sistema de forma que no te moleste mientras trabajas. Incluye una sección con links a sitios Web del tema para que puedas seguir descargando canciones si así lo deseas.
1.850 Mbs
Gmorgan es un muy completo programa que te permitirá utilizar tu teclado MIDI para reproducir una impresionante cantidad de sonidos de teclados y órganos. Además, Gmorgan te ofrece una diversidad de acompañamientos y patrones rítmicos para que puedas crear tus propias canciones de una forma muy simple y divertida.

Con Gmorgan podrás también grabar lo que tocas (y opcionalmente el acompañamiento rítmico) y luego, si lo deseas, exportarlo para editarlo en cualquier otro programa de edición de ficheros MIDI y secuenciadores profesionales.

Gmorgan es totalmente gratuito y es compatible con teclados externos de cualquier marca y modelo.
1.092 Mbs
Christmas Music Player te trae la música de la navidad a tu escritorio. Incluye 40 canciones diferentes para que puedas reproducir de forma continua mientras trabajas, juegas o navegas por Internet.

El programa incluye varias opciones de reproducción dentro de las que podrás reproducirlas de manera secuencial, o en modo aleatorio.

Es muy práctico y simple de utilizar, y no consume casi recursos de tu sistema por lo que no afectará en nada el rendimiento de tu ordenador, como si lo hacen algunos reproductores de música tradicionales.
2.035 Mbs
MIDIMaster Karaoke es una muy completa y divertida utilidad que te permitirá cantar tus canciones favoritas como todo un profesional. Cuenta con una sencilla interfaz de manejo que te permitirá utilizarlo en muy pocos minutos, tras una breve configuración asistida por el asistente del programa.

Con MIDIMaster Karaoke podrás cargar archivos MIDI o KAR, y tendrás la posibilidad de alterar la tonalidad y el tempo de cada canción para adaptarlo a tus necesidades.

Siéntete una verdadera estrella con MIDIMaster Karaoke y demuéstrale a todos tus talentos musicales cantando al ritmo de la música.
1.900 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Audio y Musica Midi programas gratis para descargar en español de Audio y Musica Midi. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Midi