Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Mecanografia

Página: 1 2
Título
Descripción
Mb
Screenshot
Mecanografía 10 es un curso muy completo con el que podrás mejorar sensiblemente tus habilidades con el teclado, a través de una serie de ejercicios con los que podrás mejorar tanto tu velocidad como tu precisión a la hora de digitar.

El software consta de una interfaz muy intuitiva en la que se incluyen 36 niveles de dificultad progresiva, divididos en 5 bloques con más de 600 ejercicios disponibles. Con Mecanografía 10 podrás aprender jugando, a través de una serie de lecciones muy entretenidas que te harán teclear como todo un profesional.

Mecanografía 10 es totalmente gratuito, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
831 Mbs
Active Typing Tutor es un programa muy completo que te hará utilizar tu teclado más rápido de lo que nunca has imaginado, y sin errores de tipeo.

El software es todo un curso de mecanografía en si mismo, desde el que podrás seguir un tutorial paso a paso, completando los distintos ejercicios de dificultad progresiva y siguiendo todos los consejos de los expertos.

El curso completo consta de 14 capítulos, y una amplia variedad de juegos donde podrás divertirte mientras aprendes a tipear a velocidades verdaderamente altas. Active Typing Tutor llevará un registro de toda tu actividad mostrándote tu progreso en una gráfica, para que puedas ir siguiendo tus mejoras a la vez que vas sintiendo los cambios tu mismo.

Active Typing Tutor permite un número ilimitado de usuarios, ideal para ordenadores compartidos ya que todos podrán avanzar con el programa a su propio ritmo.
2.072 Mbs
Express Scribe es un software creado para profesionales, que te ayudará a transcribir tus grabaciones de audio a través de un método muy sencillo que te permitirá controlar la reproducción desde tu teclado, o desde un pedal de control.

El programa soporta la mayoría de los formatos de audio más comunes, y posee una larga lista de características de reproducción que lo hacen netamente superior al resto de los reproductores tradicionales. Podrás reproducir el audio a distintas velocidades, o detener y continuar la reproducción directamente desde tu teclado o un dispositivo externo.

Este es un software multiplataforma, lo que significa que trabaja tanto en sistemas operativos Windows (todos menos Vista) así como también en Linux y Mac. Está disponible en varios idiomas, y lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito.
429 Mbs
MecaNet es una muy interesante herramienta que te ayudará a teclear con mayor rapidez, a través de un curso intensivo de mecanografía muy similar al utilizado en las academias de renombre.

El software consta de una serie de ejercicios de dificultad progresiva, con los que no solo aprenderás a teclear más rápido sino también a hacerlo mejor, reduciendo sensiblemente el número de errores de tipeo.

MecaNet es ideal tanto para aquellos que ya están familiarizados con el teclado, como también para quienes se inician en el mundo de la informática y todavía utilizan el dedo índice a la hora de escribir. Cuando termines con él, podrás escribir con todos los dedos de tu mano sin siquiera mirar la posición de las teclas.

El programa permite la creación de distintos usuarios para que pueda ser utilizado indefinidamente por múltiples usuarios en un mismo sistema, y cuenta con una serie de exámenes y juegos que te mantendrán entretenido mientras practicas.
279 Mbs
RapidTyping es un fascinante programa que te ayudará a escribir con tu teclado de forma mucho más veloz, sin errores, y totalmente a ciegas. Ya no tendrás que estar mirando cada tecla que pulsas, ni pasar largas horas cada vez que quieras escribir un texto extenso, ya que está pensado para que puedas aprenderlo todo en muy pocos días, a través de un método muy entretenido y apasionante.

RapidTyping es ideal tanto para principiantes, como para usuarios avanzados que quieran tratar de explotar al máximo sus habilidades. Es totalmente gratuito, por lo que puede ser utilizado por cualquiera que tenga interés por hacerlo.

El software cuenta con una amplia lista de ejercicios, juegos y pruebas de habilidad, y llevará un registro detallado de tus avances para que puedas seguir tu progreso mediante gráficas y análisis estadísticos. Además, soporta múltiples usuarios, por lo que puede ser utilizado en familia o en el trabajo, de forma totalmente individual.
819 Mbs
Dedos Rápidos es una muy potente aplicación que te ayudará a acelerar tu velocidad de tipeo a través de un método muy sencillo y entretenido que te ayudará no solo a escribir más rápido, sino también a hacerlo con menos errores.

El software es muy pequeño, y puede ser utilizado en cualquier ordenador, sin importar su generación ni sus aptitudes. Consta de breves, pero completas lecciones de nivel progresivo acompañadas de diversos ejercicios y juegos donde podrás ir entrenándote desde lo más básico hasta lo más complejo.

Es ideal tanto para usuarios avanzados que quieran acelerar sus aptitudes, como también para quienes se inician en la informática, y una vez que termines con él podrás teclear completamente a ciegas, y con una velocidad y perfección dignos de todo un profesional.
88 Mbs
Cowboy with Keyboard es un muy curioso juego ambientado en el Lejano Oeste, en el que tendrás que enfrentarte a duelo con todo tipo de reos y vaqueros de antaño, mientras tecleas toda clase de palabras a toda velocidad.

Es a la vez un juego y un ejercicio de mecanografía con el que podrás acelerar tu digitación y mejorar tu precisión con el teclado, mientras pasas un rato agradable y divertido liquidando forajidos.

Cada uno de sus niveles tiene un nivel de dificultad progresivo, lo que lo hace totalmente accesible para principiantes, y a la vez interesante para usuarios avanzados, ya que tarde o temprano les llegará el momento en el que tengan que exprimir al máximo sus habilidades.

Su interfaz gráfica es totalmente agradable y muy divertida, carente de efectos que puedan resultar ofensivos, como manchas de sangre, gritos o fuertes disparos que puedan resultar dañinos para los más pequeños, por lo que es ideal para todo público.
2.395 Mbs
Una de las cosas que más llaman la atención a los principiantes de la informática, son las altas velocidades de tipeo que alcanzan los profesionales en la materia, o aquellos que por uno u otro motivo pasan muchas horas frente a la pantalla. Ahora, con GS Typing Tutor, tu podrás también ser uno de esos "virtuosos del teclado" y aprender a escribir como todo un profesional, a lo largo de muy pocas lecciones y mediante entretenidos ejercicios y juegos de destreza.

GS Typing Tutor es un tutor de mecanografía en si mismo, que te ayudará a liberar tus manos completamente para que puedas escribir con tus 10 dedos, y sin la necesidad de estar mirando las teclas todo el tiempo. Es ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados que quieran exprimir aún más sus habilidades, y consta de una interfaz tan intuitiva que no necesitarás saber absolutamente nada de informática para utilizarlo.

Esta es una versión de prueba del software, por lo que algunas de sus características se verán algo limitadas.
1.966 Mbs
Kiran's Typing Tutor es un software de mecanografía que te ayudará a mejorar tu velocidad y a disminuir tus errores de tipeo en tu teclado.

Consta de una interfaz muy intuitiva y es verdaderamente fácil de utilizar, ya que sus lecciones van desde lo más básico hasta lo más avanzado, algo que lo hace ideal para principiantes como para los que no lo son tanto.

Kiran's Typing Tutor cuenta con más de 500 lecciones y ejercicios de tipeo, y con un diseño muy gráfico que te mostrará la posición correcta de tus manos para que puedas aprovechar los 10 dedos cuando escribes.

El software se encargará de calcular tu destreza mediante parámetros de velocidad y acierto, mostrando tus progresos en cada momento para que puedas ver qué es lo que tienes que ejercitar más. Y lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito y funciona sobre cualquier sistema operativo Windows.
5.800 Mbs
MecaMax es una muy completa aplicación que te ayudará a desempeñarte mejor con tu teclado, a través de un muy entretenido método de aprendizaje de mecanografía acompañado de lecciones, ejercicios y juegos de destreza.

Con MecaMax no solo podrás empezar a escribir más rápido, sino también con mucho menos errores, consiguiendo una precisión prácticamente perfecta. El programa además se encargará de llevar un registro completo de toda nuestra actividad, para que puedas ver tus progresos en una gráfica.

MecaMax es muy sencillo de utilizar, y soporta múltiples usuarios para que varias personas puedan acceder a él desde un ordenador compartido. Y lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito.
1.700 Mbs
TypingTutor es un muy interesante software que te ayudará a aprender a escribir con los diez dedos de tu mano, a través de un método práctico, rápido y verdaderamente sencillo basado en ejercicios y juegos de destreza.

Con TypingTutor podrás aprender en tan solo una hora cómo colocar correctamente las manos, y cómo utilizar tus diez dedos sobre el teclado. Luego de diez horas ya podrás mejorar no solo tu velocidad, sino también tu precisión, ya que de nada sirve teclear rápido si nuestros textos están plagados de errores. A partir de ese momento, podrás comenzar a teclear muchísimo más rápido, y notarás como poco a poco tu mirada se va alejando del teclado para finalmente puedas escribir a toda velocidad y con los ojos vendados.

TypingTutor utiliza un sistema de aprendizaje basado en períodos de tiempo breves en los que el usuario tiene que teclear una cantidad determinada de palabras. A media que cada usuario va progresando, son más y de mayor dificultad las palabras que deben ser tecleadas, hasta llegar al punto de poder escribir textos completos en un tiempo realmente reducido.
3.500 Mbs
Seguramente alguna vez en tu vida has jugado al Space Invaders, el más que clásico juego donde tienes que eliminar las naves espaciales mientras bajan lentamente hacia la tierra. Typing Invaders es una versión algo diferente de este juego, donde además de eliminar a la amenaza extraterrestre, tendrás que ir tecleando distintas palabras a toda velocidad.

Con Typing Invaders no solo podrás divertirte, sino también aprender a mecanografiar mucho más rápido que antes, y adquirir una precisión sin igual a la hora de escribir textos. Como en todos los juegos, los niveles comenzarán siendo muy simples, e irán tomando cierta complejidad a medida que avances en él, por lo que puede ser perfectamente utilizado por principiantes.

Typing Invaders es totalmente gratuito, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
1.000 Mbs
TypeFaster es un programa muy completo que, como su nombre claramente indica, te ayudará a teclear más rápido y, sobre todo, mejor.

El software consta de una interfaz muy intuitiva y gráfica desde la que podrás aprender a posicionar tus manos correctamente y a utilizar tus diez dedos para teclear a toda velocidad y sin la necesidad de estar mirando permanentemente las teclas que pulsas.

TypeFaster soporta varios idiomas, a la vez que varios teclados internacionales, dentro de los que se encuentra el Español. Cuenta además con una serie de ejercicios y juegos tridimensionales con los que podrás aprender y divertirte al mismo tiempo, mientras el software crea un completo registro de tus actividades y te señala el progreso obtenido a cada momento.

Todo su diseño, tipos y color de letra, fuentes, etc.; son totalmente personalizables para que puedas adaptarlo a tus gustos y necesidades personales, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.
1.800 Mbs
Mecatextus es un muy completo curso de mecanografía basado en 30 niveles de dificultad progresiva, conteniendo una serie de ejercicios prácticos para cada uno de ellos y más de 25 tests de velocidad para que puedas ir probando tus habilidades y palpando tus mejoras a cada momento.

Con Mecatextus podrás aprender a teclear no solo más rápido, sino también sin errores de tipeo ya que cuenta con una larga lista de consejos apoyados en estudios científicos acerca de cómo posicionar las manos y cómo utilizar tus dedos para obtener un rendimiento máximo.

Esta es una versión de prueba, por lo que solo podrás acceder a un número limitado de ejercicios y lecciones.
9.900 Mbs
10 Finger BreakOut es un increíble juego de modo Arcade, en el que tendrás que escapar de los invasores extraterrestres disparando y evitando ser alcanzado por sus balas, a la vez que ejercitas tus habilidades mecanográficas mediante el tecleo constante de distintas palabras y letras que aparecerán en la pantalla.

10 Finger BreakOut es un juego real, no simplemente un ejercicio de aprendizaje, con el que podrás divertirte y aprender al mismo tiempo. Cada nivel tiene su propio grado de dificultad (en aumento) por lo que puede ser utilizado tanto por usuarios avanzados como principiantes, y en el caso de estos últimos podrán ir constatando su progreso a medida que avancen en el juego.
993 Mbs
¿Crees que eres muy rápido tecleando? Con Typing Test TQ podrás saberlo con certeza. Typing Test TQ es una práctica aplicación con la que podrás calcular tanto la velocidad con la que tecleas (basada en la cantidad de palabras por minuto) como también la precisión al hacerlo.

Consta de una interfaz muy intuitiva en la que simplemente tendrás que ir copiando un texto determinado tan rápido como puedas. El software simplemente contará la cantidad de pulsaciones en un lapso determinado de tiempo, y llevará un registro de cada uno de tus errores indicándote el porcentaje de aciertos y fallos cuando termines.

Typing Test TQ es totalmente gratuito, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows y con cualquier teclado instalado.
479 Mbs
TypingMaster Typing Test es un muy interesante software que contiene una serie de ejercicios para que puedas practicar tu mecanografía, a la vez que una aplicación que te permitirá calcular qué tan rápido escribes y con qué precisión lo haces.

El software cuenta con varios ejercicios incorporados, con grados de dificultad progresiva para que puedas mejorar tus habilidades, o simplemente calentar un poco tus dedos antes de realizar el ejercicio final: un test donde tendrás que escribir el fragmento de un texto extraído de una larga lista de libros de renombre, para que TypingMaster Typing Test cuente la cantidad de palabras por minuto que escribas correctamente, a la vez que los errores y aciertos que tengas hasta terminar el texto.

Al final, podrás ver un detallado resumen de tus habilidades y conocer si realmente tienes habilidades, o necesitas practicar más.
1.600 Mbs
SES Type Español es un software gratuito que te ayudará a mejorar tus habilidades con el teclado a través de una muy completa lista con más de 1,200 ejercicios breves con los que podrás ir familiarizándote poco a poco con las teclas hasta ser todo un As del tecleo.

SES Type Español basa sus funcionas más sobre la precisión con la que se escribe, que sobre la velocidad misma, aunque ambas van bastante de la mano. Una vez que termines con él, podrás escribir sin prácticamente errores de tipeo, y hasta con los ojos vendados, ya que no tendrás que estar mirando el teclado cada vez que pulses una tecla.

El software fue diseñado para ser utilizado sobre versiones antiguas de Windows, pero corre perfectamente sobre cualquiera de ellas sin problemas.
1.200 Mbs
SES Type Extra es un software es el hermano directo de SES Type Español. Mientras aquel se encargaba de mejorar tu precisión con el teclado, este se encargará de analizar tus habilidades, indicando donde están tus debilidades para que puedas practicarlas más.

SES Type Extra consiste básicamente de una interfaz muy sencilla desde la que tendrás que escribir fragmentos de textos, mientras que el software lleva un recuento exacto de la cantidad de pulsaciones y palabras escritas correctamente en un tiempo dado. Una vez que termines, podrás conocer que tan rápido eres y que tan bien escribes, para que puedas pulir mejor esos puntos en los que estés más flojo.

A diferencia de su hermano, este es un software pago, aunque nos ofrece esta versión de prueba para que podamos conocerlo antes de adquirir su versión completa.
812 Mbs
Bodie’s Typing es una muy interesante herramienta que te ayudará a mejorar tu velocidad y precisión con el teclado, acompañándote en una serie de lecciones y ejercicios muy entretenidos de mecanografía para que puedas aprender a utilizar todos los dedos de tus manos correcta y rápidamente.

El software cuenta con casi 40 lecciones de dificultad progesiva, centrados en temas concretos y aspectos clave para la escritura. Una vez que termines con él, podrás escribir de forma realmente rápida y prácticamente sin cometer errores de tipeo.

Es ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
26 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Educacion y Ciencia Mecanografia programas gratis para descargar en español de Educacion y Ciencia Mecanografia. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Mecanografia