Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Edicion y Grabacion

Página: 1 2 3 4 5
Título
Descripción
Mb
Screenshot
Cool Record Edit Pro es una muy completa herramienta que te permitirá transferir tus viejas cientas, LPs, actuaciones en vivo, programas de radio, tus DVDs o cualquier otra fuente de sonido directamente a tu disco duro, en muy pocos pasos y mediante un proceso realmente sencillo para cualquiera.

Además, su editor te permitirá realizar diversas operaciones con tus archivos de audio, tales como aplicar filtros de ruido, normalizar las ondas, ecualizar las frecuencias y muchos más.

Cool Record Edit Pro soporta la mayoría de los formatos de audio, como MPEG (MP3, MP2), WAV, WMA, OGG, y varios más; y te permitirá pasar de un formato al otro de una forma realmente simple. Todo esto en una sencilla interfaz, muy gráfica e intuitiva, para que cualquier usuario, sin importar si es principiante o avanzado pueda utilizarlo.
12.382 Mbs
CD Architect es un paquete de herramientas que te brindará todo lo que necesitas para producir tus propios discos profesionales, desde el principio, hasta el fin de la operación. Con CD Architect podrás editar el audio, aplicar efectos y crear corsfades entre otras tantas opciones de pre masterización.

El software contiene más de 20 efectos en tiempo real, para que puedas aplicarlos a tus trabajos. Esto incluye: Ecualizadores, compresores, reverbs, puertas de ruido y muchos más.

Además, podrás utilizarlo para editar la onda de tus grabaciones con una precisión inigualable. Podrás mover, copiar, cortar, pegar y dividir eventos; invertir su fase, normalizar las pistas, y aplicar cambios en la tonalidad y el tempo de tus canciones.

La potencia de CD Architect llega hasta tal punto que te permitirá incluso crear transiciones entre tus temas, para que puedas crear crossfades y efectos de mezcla de DJ. Podrás crear también discos "en vivo" con las pistas conectadas, aplicar cambios en los volumenes, o incluso crear temas ocultos.

CD Architect incluye un quemador de CDs para que puedas copiar tus canciones una vez terminadas sin la necesidad de utilizar programas externos. Todo esto y mucho más, es una interfaz muy sencilla y altamente gráfica para que puedas grabar tu propia música y compartirla con todo el mundo.
28.981 Mbs
Audio Edit Magic es un sencillo pero muy completo software de edición y grabación de audio, que te permitirá desde grabar tu propia música, hasta editar pistas ya existentes. Podrás utilizarlo para grabar cualquier cosa, la radio, conversaciones de voz, tus viejas cintas, y todo lo que se te ocurra, sin la necesidad de ser un experto en el tema, ya que está pensado para usuarios principiantes.

El programa incluye una amplia variedad de herramientas de edición, con las que podrás cortar, copiar, pegar y dividir las pistas de audio, o incluso añadirle efectos, ecualizar o normalizar tus temas para que suenen a tu gusto.
10.264 Mbs
HighC es una herramienta de creación musical, cuyo objetivo es hacer el proceso de composición más sencillo y directo. Fue diseñado de forma de que pueda ser utilizado por principiantes y hasta los niños pueden utilizarlo para experimentar y aprender acerca de armonías y composición sonora.

También resulta muy útil para músicos profesionales, ya que podrán utilizarlo para sus propias creaciones de una forma mucho más práctica que el resto de los programas de composición que muchas veces terminan complicando y dificultando al músico en su proceso creativo.

HighC se creó bajo la inspiración de la legendaria máquina Xenakis' UPIC, muy utilizada en los años 80' por los compositores del momento. Gracias al progreso informático, hoy todos podemos acceder a ella, o a su versión computarizada, de una forma sencilla y accesible.
2.189 Mbs
Si quieres experimentar la verdadera potencia de tus archivos de audio, deberías pensar en instalarte DFX Audio Enhancement. Esta es una utilidad muy potente que dará un giro total a la reproducción de archivos multimedia, en este caso los utilizados por el software de DivX, dotándolos de una claridad y un golpe muy superiores a los de cualquier reproductor.

Este software te introducirá directamente dentro de la música mediante la implementación de un sistema de sonido tridimensional, levantará notoriamente el volumen de tus archivos y optimizará la escucha por auriculares. Cuenta con un muy potente ecualizador que incrementará la potencia de los graves, y un reductor de ruido para mejorar la calidad de tus archivos dañados, entre muchas otras cosas más.
16.590 Mbs
File Sticher es un curioso software que te permitirá unir archivos de formato MP3 formando uno solo. Resulta muy útil para unir archivos antes separados, o crear tus propias mezclas de sonido.

Sin demasiadas opciones como la de convertir el audio a otros formatos, o mejorar la calidad de sonido, cumple muy bien con su función y lo hace de una forma rápida y muy efectiva.

Además, te permitirá editar su etiqueta ID3 una vez creado, para que puedas ingresar toda la información en él que desees.
2.075 Mbs
Free Audio Dub es la forma más rápida y sencilla de editar tus pistas de audio. Te permitirá borrar o cortar partes de cualquier archivo de audio sin tener que pasar por el proceso de recodificación, y la consecuente pérdida de calidad que ello conlleva.

Free Audio Dub realiza un trabajo sin pérdida alguna, lo que además lo hace mucho más veloz que la mayoría de los programas de edición de audio.

Free Audio Dub soporta los formatos de audio más utilizados, como ser: MP3, WAV, AAC, AC3, M4A, MP2, OGG y WMA. Es muy fácil de utilizar, y además es totalmente gratuito, lo que lo deja al alcance de todos.
5.194 Mbs
Traverso DAW es un software gratuito con licencia GPL, que utiliza una plataforma multipista de grabación y edición de audio con un innovador y sencillo diseño que te permitirá dominarlo en muy poco tiempo.

Traverso DAW consta de una interfaz muy intuitiva y gráfica, para que cualquier tipo de usuario (principiante o avanzado) pueda utilizarlo sin mayores problemas, y su potencia lo hace a la vez muy útil tanto para uso doméstico como profesional.

El software incluye casi todas las herramientas de edición más comunes en los grandes estudios en una sola aplicación, para que no tengas que estar cambiando de programa para cada cambio que quieras hacer, con la pérdida de tiempo y el cosumo de recursos del sistema que ello requiere.

Con Traverso DAW podrás editar la onda de tus pistas, o añadir todo tipo de efectos. Además, acepta una incontable cantidad de plug-ins para que puedas ampliar tu expericiencia.
6.400 Mbs
Wavosaur es un editor de sonido gratuito que te permitirá editar cualquier tipo de archivo de audio de formato WAV o MP3. Destaca por incluir todas las herramientas necesarias para la producción musical en una sola aplicación, ya que incluye editores de onda, ecualizadores, y todo tipo de efectos para que puedas sacarle jugo a tus grabaciones personales.

Wavosaur soporta todo tipo de plug-ins VST (los más eficientes en cuanto a temas de audio), y es compatible además con los renombrados drivers ASIO.

Consta de una interfaz multipista para que puedas realizar mezclas profesionales y editar tus temas en tiempo real.

Wavosaur no requiere instalación y no altera en ninguna forma el registro del sistema. Funciona perfectamente en cualquier sistema operativo Windows.
190 Mbs
AV Video Karaoke Maker es, como su nombre lo indica, un creador de Karaoke, que te permitirá crear tus propios videos de audio para que puedas cantar junto a tus amigos. El software te permitirá insertar música y letras a cualquier video que desees, y te brinda la posibilidad de sincronizarlos de forma rápida y sencilla.

AV Video Karaoke Maker soporta una amplia gama de formatos de video, sonido e imagen si deseas hacer tus videos con diapositivas.

Convierte tu ordenador en un verdadero estudio de karaoke, y canta junto a tus amigos y familiares donde quieras, ya que podrás llevarte tus creaciones y reproducirlas en cualquier sistema de DVD doméstico.
4.400 Mbs
MorphVOX Junior es una aplicación gratuita de cambio de voz que te permitirá modificar tu voz mediante el uso de sencillas herramientas. Podrás sonar como un hombre, una mujer, o un pequeño niño, y agregar todo tipo de efectos sonoros para ampliar aún más tu experiencia con el programa.

MorphVOX Junior está optimizado para su utilización en juegos online, pero también podrás utilizarlo para llamar a tus amigos mediante clientes de mensajería instantánea, o programas como VoIP. Con MorphVOX Junior podrás incluso insertar frenadas de auto, o sonidos de batería presionando solo una tecla.

Este es un software totalmente gratuito compatible con cualquier versión de Windows.
2.500 Mbs
Wavelab es una muy completa herramienta de grabación y producción musical, que incluye todo lo necesario para grabar tus propios trabajos discográficos de principio a fin.

El software consta de una interfaz multipista en la que podrás grabar todas las pistas de audio que desees, e incluso insertar en ellos efectos de sonido en tiempo real, que te permitirán escuchar el resultado mientras tocas y escuchas.

Con Wavelab podrás editar tus pistas originales, o cualquier otro archivo de audio que tengas en el sistema, pudiendo copiar, cortar, pegar y borrar cualquier parte de la onda. Además, podrás pasarlo por filtros de sonido para reducir el ruido, quitar los "clicks" que a veces quedan, y muchas otras opciones más.

Wavelab es compatible con los plug-ins VST para que puedas agregar nuevos efectos y filtros, ampliando al máximo las funciones del programa.
18.600 Mbs
Sound InDepth es una muy potente y sencilla herramienta de edición de audio, que te permitirá editar cualquier tipo de archivo MP3, WAV, WMA, OGG, y varios más, pudiendo editar directamente su onda mediante recortes y pegados, como también insertar efectos y filtros de todo tipo.

Además, Sound InDepth te permitirá hacer tus propias grabaciones, y mezclarlas para crear tus propias canciones y hasta discos completos.

El programa incluye ecualizadores, filtros de ruido, analizadores de espectros y muchas otras utilidades de uso profesional para que puedas exprimir tus producciones al máximo. Cuenta también con editores ID3, para que guardes tus canciones con todos los datos necesarios.
10.200 Mbs
fvSplitter es una muy interesante aplicación que te permitirá dividir cualquier archivo de audio MP3 en varias partes. Pero su más importante cualidad es la posibilidad de conectarse a bases de datos CDDB en línea, y obtener la información de cualquier disco para realizar los cortes automáticamente, algo extremadamente útil cuando descargamos un disco de la red y este viene en un solo archivo.

También tendrás la posibilidad de hacer tus recortes de forma manual, para dividir grabaciones en vivo, o la grabación al ordenador de tus viejas cintas de cassette, entre las tantas posibilidades distintas que te brinda el programa.

Es de uso totalmente gratuito, y funciona perfectamente en cualquier sistema operativo Windows.
157 Mbs
beaTunes es una completa herramienta de gestión y administración de archivos multimedia, que te ayudará a mantener tu colección musical ordenada y en perfectas condiciones.

Con beaTunes podrás determinar automáticamente el tempo de tus canciones (BPM), y buscar y corregir errores de tipografía en tus archivos, como excesos de puntuación o los típicos guiones bajos que se insertan en los archivos descargados por clientes P2P. Además, podrás corregir las etiquetas de meta datos de todos tus archivos, e incluso conectarte a bases de datos online para descargarlos automáticamente.

Con beaTunes podrás también crear tus propias listas de reproducción, y muchas otras cosas más.
9.837 Mbs
Music Fan's Factory es una potente herramienta que te permitirá capturar, quemar, grabar, editar y mezclar todos tus archivos de audio.

Además, con Music Fan's Factory podrás convertir tus archivos de audio a cualquiera de los formatos más comunes, sin pérdidas de calidad. Acepta los formatos de conversión: WAV, PCM, MP3, WMA, OGG, AAC, M4A, AMR, y varios más.

Music Fan's Factory te permitirá tambien grabar tus propios archivos desde cualquier dispositivo, ya sea directamente desde la tarjeta de sonido (mediante entrada de micrófono o línea) como también desde la radio en Internet, o dispositivos de voz como VoIP, entre otros. Podrás incluso editar el audio grabado, realizando diversas operaciones como ecualización, filtro de ruidos, compresión y muchas otras opciones más; además de la posibilidad de mezclarlo con otros archivos de audio o nuevas pistas de grabación.

Como si esto fuera poco, Music Fan's Factory te permitirá copiar tus archivos de audio directamente a cualquier CD o DVD sin programas intermedios ni largas conversiones, en muy pocos pasos y de una forma verdaderamente simple.

Sin duda, una herramienta más que completa y útil tanto para cualquier aficionado a la música, o profesional del sonido.
11.500 Mbs
MP3 Joiner es una curiosa aplicación que te permitirá archivos MP3 para crear uno solo. Resulta muy útil para crear tus propios Remixes con canciones separadas, o incluso para crear una canción en base a samples descargados de Internet.

Su interfaz es realmente sencilla, debido a que su utilidad se basa pura y exclusivamente en la unión de archivos, algo que es un punto a favor para aquellos usuarios poco experientes o principiantes, ya que no sufrirán perdiéndose entre complicadas configuraciones o largos procesos.
411 Mbs
Audacity Portable es una muy potente herramienta de grabación y edición de archivos de audio, con la importantísima cualidad de que es totalmente portátil, lo que hace posible que puedas llevarla contigo a donde vayas en cualquier dispositivo USB.

Con Audacity Portable podrás crear tus propias producciones discográficas o simplemente editar archivos de audio ya existentes. Cuenta con una amplia variedad de efectos y filtros que te permitirán mejorar la calidad de tus pistas, o alterarlas de la forma que lo desees.

El programa permite editar la onda de audio directamente, para que puedas mover, copiar, pegar y borrar cualquier parte de las pistas que desees.

Audacity Portable es totalmente gratuito y no requiere de instalación, por lo que no genera modificación alguna en el registro de Windows ni deja rastros en el sistema.
2.274 Mbs
MyDrums es un muy interesante sintetizador de instrumentos de percusión que te permitirá crear tus propias pistas de batería, o cualquier otro instrumento percusivo de forma independiente y con una muy buena calidad de audio.

Es realmente sencillo de utilizar, y prácticamente no consume recursos en tu ordenador. Además, sus tiempos de respuesta son cortos para que puedas "tocar" sobre tus pistas de audio, o sobre lo que quieras.

MyDrums cuenta con efectos integrados de reverb y distorsión, y te permitirá tener dos canales por cada sonido. Podrás incluso controlarlo con cualquier dispositivo MIDI externo, y grabar con él en el formato WAV o RAW.

Funciona perfectamente en cualquier sistema operativo Windows.
2.500 Mbs
Virtual BassLine es un potente sintonizador de bajo con el que podrás crear tus pistas de bajo con sonido profesional y realista.

Es muy fácil de instalar y su interfaz es tan intuitiva que será casi como utilizar un bajo real.

Virtual BassLine se integra perfectamente a cualquier otro software de audio como instrumento VST, o también puede ser utilizado por separado. No consume prácticamente recursos del sistema, por lo que te brindará una latencia mínima a la hora de reproducir tus sonidos en tiempo real.

Puedes controlarlo mediante cualquier dispositivo MIDI, y hasta sincronizarlo con varias instancias del programa a la vez. Graba tus pistas en formato WAV y RAW, y es compatible con cualquier sistema operativo Windows.
3.330 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Audio y Musica Edicion y Grabacion programas gratis para descargar en español de Audio y Musica Edicion y Grabacion. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Edicion y Grabacion