Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Edicion y Grabacion

Página: 1 2 3 4 5
Título
Descripción
Mb
Screenshot
VoiceSFX es un innovador programa diseñado para que grabes tus propios sonidos de voz, para luego pasarlos por diversos tipos de efectos y filtros digitales creando finalmente un producto final que nada le envidiará a las voces que se oyen en la TV o en las películas.

VoiceSFX es un completo paquete de herramientas concentradas en una sola interfaz, muy simple e intuitiva, y a un precio accesible para todos. Ya no tendrás que pagar miles de dólares para obtener el equipo necesario para modificar tu voz, ya que VoiceSFX los incluye todos, en su formato digital.

Podrás hacer que tu voz suene como un robot, o como un extraterrestre, o como cualquier cosa que se te ocurra. Las posibildades son enormes, y el único limite será tu creatividad.

VoiceSFX te permitirá exportar tu grabación final al formato MP3 para que puedas compartirlo con todos tus amigos y familiares de una forma práctica y sencilla.
2.200 Mbs
AudioSurgeon es una poderosa herramienta de producción musical que te permitirá grabar, editar, transformar, convertir y manipular cualquier grabación propia o archivo de audio, hasta llegar a quemarlo en un CD como fin del proceso.

AudioSurgeon te sumerge en el mundo del audio digital, permitiéndote optimizar tus canciones, pasarlas por filtros, agregarle efectos, quitar partes que no te gustan y mucho más.

Con AudioSurgeon podrás incluso convertir los archivos de audio entre si, para que toda tu colección goce de una misma extensión, y ya no tengas que estar utilizando distintos reproductores para abrir cada una de tus canciones.

Resulta de gran utilidad tanto para aquellos que quieren grabar sus propias producciones, como también para recuperar la música de esa cinta dañada, o pasar al formato digital tus viejos vinilos. El programa te permitirá reducir el nivel de ruido, aumentar el volumen, quitar los clásicos "pops" y "clicks" que quedan en algunas grabaciones, además de permitirte aplicar una gran lista de utilidades más.
14.152 Mbs
FX Audio Editor es un sencillo editor de archivos de audio que te permitirá alterar tus archivos de audio ya existentes, o crear tus propias grabaciones originales.

Consta de una muy intuitiva interfaz de manejo, donde podrás cargar los archivos de los formatos más conocidos como WAV, MP3, WMA, OGG, etc., y utilizar su editor para cortar partes, quitar silencios, y hacer todo tipo de mezclas diferentes. Además, incluye un amplio paquete de efectos que incluyen: reverb, delay, phaser, etc.; además de ecualizadores y filtros de ruido, entre otros.

FX Audio Editor es un software accesible tanto para principiantes como para profesionales.
14.414 Mbs
AudioView es un sencillo pero potente programa de edición de archivos de formato WAV que te permitirá realizar todos los comandos básicos, y algunos no tan básicos de edición de audio.

AudioView te permitirá utilizar herramientas para recortar, copiar, pegar y borrar partes de la onda de tus grabaciones, o incluso de archivos de audio ya existentes.

Además, AudioView incluye una pequeña selección de efectos y filtros para conseguir un sonido más profesional, o simplemente para dar un toque distinto a tus creaciones.

Es verdaderamente fácil de utilizar, por lo que no necesitarás estar horas y horas tratando de hacerlo funcionar. Todas sus opciones están perfectamente a la vista para ti.
5.319 Mbs
Si alguna vez soñaste con crear tu propia música, has encontrado la herramienta perfecta para hacerlo. Lo único que necesitas es un ordenador con cualquier sistema operativo Windows instalado, y el software de ModPlug Tracker, claro.

ModPlug Tracker es un software gratuito de creación musical a base de Samples (creados por ti o descargados de Internet) que te permitirá crear tu propia música en base a distintos sonidos y ritmos pre configurados.

Funciona dentro de una interfaz muy intuitiva y similar al entorno de Windows, con un menú contextual para todo, visión ramificada para tus archivos, y funciones de drag and drop (arrastrar y colocar).

ModPlug Tracker soporta los formatos de audio más comunes, e incluso te permitirá insertar algunos plug-ins para mejorar tus posibilidades.
593 Mbs
Audio Edit es una potente herramienta que te permitirá editar cualquier archivo de audio, agregarle efectos, e incluso utilizar audio en formato midi para tus creaciones. Podrás utilizar archivos de audio ya existentes, o grabar los propios desde cintas, vinilos, mesas de mezcla, etc.

Audio Edit incluye las herramientas más utilizadas por los ingenieros de sonido profesionales, como sistemas de ganancia automática, amplificadores de señales, filtros para normalizar y quitar el ruido de tus grabaciones, etc. Además, incluye efectos de reverb, eco, etc.

Audio Edit te permitirá editar tus archivos de audio directamente desde su onda, pudiendo copiar, pegar, cortar, y borrar cualquier parte de esta de una manera muy simple y precisa.

El programa soporta los archivos MP3, MP2, AAC, MP4, WAV, OGG, AIFF, WMA, WMV, ASX, ASF, AC3, M4A, FLAC, WV, IT, XM, S3M, MOD, MTM y MO3. Y es compatible con cualquier versión de Windows.
5.873 Mbs
Cue Player es un programa diseñado para reproducir efectos de sonido en tiempo real. Cuenta con cientos de sonidos incorporados, y la posibilidad de incorporar nuevos ya sea descargados de Internet o grabados propiamente por ti.

Podrás reproducir música, diálogos, o cualquier sonido que se te ocurra. Además, el software se encargará de organizar cada uno de los archivos y ajustar los volúmenes.

Resulta ideal para usos en presentaciones teatrales, o todo tipo de performance en vivo que requiera la utilización de una banda sonora externa. Funciona muy bien tanto para amateurs, como para grandes profesionales de la industria, y además cuenta con la ventaja de ser totalmente gratuito e ilimitado.
871 Mbs
MP3 Splitter/Joiner es una aplicación que te ayudará a dividir o a unir tus archivos MP3 de una forma sencilla y rápida, sin decodificaciones y posteriores codificaciones innecesarias que solo hacen el proceso más lento y perjudican la calidad final del archivo.

En una interfaz muy intuitiva, MP3 Splitter/Joiner te permitirá dividir tus archivos MP3 tanto a partir de un lugar específico, como en varias partes iguales. También puede serte de utilidad si quieres unir dos archivos diferentes en uno solo, simplemente tendrás que seleccionar el orden para que el programa se encargue de todo.

Resulta muy útil para quitar partes que no te agradan, o para hacer tus propias mezclas y remixes con tus canciones favoritas.
2.100 Mbs
Quartz Studio Free es una herramienta gratuita que te permitirá grabar tus propias canciones, de una forma ligera y sencilla, para que puedas compartirlas con tus amigos y familiares, o para que las subas a la red y que todo el mundo pueda oirte.

El software consta de cuatro pistas completas, más dos canales de masterización, y contiene todo lo necesario para grabar y mezclar tu audio.

Quartz Studio Free se ve como una simple mesa de mezclas en la que podrás regular volúmenes, paneos, efectos y ecualizaciones con solo unos clicks del ratón. Podrás insertar todo tipo de efectos directamente en cada pista y escucharlos a tiempo real.

Quartz Studio Free es totalmente gratuito y sin limitaciones, y funciona perfectamente sobre cualquier plataforma Windows.
1.600 Mbs
Audio Recorder for Free hace exactamente lo que su nomber indica, graba audio de forma gratuita, permitiéndote grabar tu propia música, programas de radio, o cualquier otra cosa que se te ocurra directamente en los formatos MP3, WMA o WAV.

Audio Recorder for Free soporta cualquier tarjeta de sonido, sin necesidad de que sea de uso profesional ni de un gran valor. Podrás grabar cualquier cosa que pueda conectarse a su entrada por línea, o por micrófono, a la vez que cualquier otra aplicación interna como el Winamp, Media Player, etc.

Con Audio Recorder for Free podrás conseguir grabaciones de gran calidad, pudiendo incluso aplicar varios filtros y efectos a tus archivos de audio, para conseguir nuevos sonidos o incrementar la calidad de tus grabaciones. Y lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito e ilimitado.
14.804 Mbs
Arial Sound Recorder es un poderoso software que te permitirá grabar cualquier señal que pase por tu tarjeta de sonido en los formatos: MP3 WMA o WAV.

Podrás seleccionar el tipo de entrada, a la vez que insertar todo tipo de filtros para mejorar la calidad de tus archivos. Además, podrás utilizar diversas frecuencias de muestreo para variar la calidad de tus archivos según tu conveniencia, teniendo la posibilidad de producir pistas de audio con la calidad de un CD profesional.

Arial Sound Recorder te mostrará una imagen en tiempo real para señalarte el volumen de entrada, para que puedas ajustarlo de forma que no cree picos y sature el canal de entrada, ensuciando totalmente la grabación.

Arial Sound Recorder graba directamente en tu disco duro, por lo que su única limitación será la capacidad de este.
2.447 Mbs
All2WAV Recorder es un software de grabación y reproducción de archivos de audio. Podrás utilizarlo para grabar cualquier sonido proveniente de tu micrófono, Internet, juegos, o archivos reproducidos en cualquier reproductor interno.

All2WAV Recorder graba directamente en formato WAV, pudiendo variar la calidad del sonido según la profundidad de este, variándolo en un rango desde 8000 Hz 8-bit Mono hasta 48000 Hz 16-bit Stereo.

El software incluye varios filtros de audio para mejorar la calidad de tus grabaciones, y la posibilidad de agregar efectos de reverb, delay, etc.; para enriquecer tus producciones.

Es un software totalmente gratuito e ilimitado, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y grabar todo lo que desees.
1.631 Mbs
Audio Recorder Pro es un software de grabación en tiempo real que te permitirá registrar cualquier sonido que pase por tu tarjeta de sonido, y guardarlo directamente a los formatos: MP3, OGG o WAV.

Es una perfecta herramienta para grabar tu voz, música o cualquier otro sonido que se reproduzca de forma interna.

Consta de una interfaz realmente intuitiva que te ayudará a comprenderlo muy rápidamente, para que puedas utilizar todas sus herramientas como un verdadero profesional.

Además, cuenta con varios filtros de ruido, y normalizadores de onda para que la calidad de salida de tus archivos sea óptima.
1.700 Mbs
Tunebite es un método legal y sencillo para eliminar la protección que incluyen algunos archivos de música, audio libros y videos descargados de la web.

Tunebite funciona mediante un proceso de regrabación que te ayudará a liberar tu música, o incluso convertir tus archivos de audio en diversos formatos diferentes. Resulta muy útil si se quiere pasar los archivos a cualquier reproductor MP3 portátil, iPods, PSPs, teléfonos móviles, etc.

Admite los formatos de audio: WMA, M4B, M4P, MP3, WMA, Pro, OGG, AAC, MPEG4-AAC, WAV, FLAC, AIFF, AC3, AU; y de video: WMV, M4V, WMV7, WMV9, MP4, AVI, XVID, DIVX, 3IVX, 3GP, MPEG4, MPEG1, MPEG2, MPG, MOV, FLV, DV, H.264.

Un software más que útil, que puedes probar por 30 días sin cargo alguno.
14.200 Mbs
Ease MP3 Recorder es una poderosa herramienta que te permitirá grabar cualquier sonido que esté siendo reproducido por tu tarjeta de sonido, ya sea mediante medios externos como micrófonos, o cualquier instrumento conectado a la línea de entrada, como también mediante medios internos, como reproductores multimedia, o los clásicos sonidos de Windows.

Ease MP3 Recorder grabará directamente en tu disco duro, pudiendo guardar todo el audio capturado en los formatos WAV o MP3. Consta de una interfaz muy intuitiva que te permitirá dominarlo en muy poco tiempo, a la vez que tiene la potencia de un software profesional, brindándote la mejor calidad de audio posible.
4.200 Mbs
MuvAudio es una herramienta de conversión que te evitará el clásico problema de los reproductores portátiles: incompatibilidad en el formato de audio.

MuvAudio convierte los archivos de audio de forma que cualquier otro programa o reproductor portátil pueda reproducirlo sin problemas, a una velocidad increíble de hasta 10 veces la alcanzada por otros programas y con una calidad verdaderamente alta.

Funciona perfectamente con los archivos más comunes, como ser WMA, MP3, FLAC, OGG, MP4 y aún más. Además, te permitirá insertar etiquetas con metadatos conteniendo: Autor, Título, Año, Género, y número de Track, lo que hará que sea mucho más sencillo encontrarlos en tu reproductor de audio portátil.

En definitiva, MuvAudio te permitirá pasar más tiempo escuchando, y menos tiempo trabajando con tus archivos de audio, para que puedas disfrutar verdaderamente de tus canciones, sin preocuparte por nada más.
2.900 Mbs
Power Record es un software de grabación instantánea que te permitirá grabar cualquier cosa que esté sucediendo en el momento, como también agendar grabaciones para que puedas grabar ese programa de radio que no puedes escuchar, o cualqueir otro evento futuro que se te ocurra.

Si duda, la herramienta más impresionante de este software es la posibilidad de grabar no solo lo que sucede y lo que sucederá, sino también lo que ya sucedió, ya que Power Record grabará (sin que tu lo sepas) hasta 5 minutos antes del evento actual. No sufras más el no haber puesto rec antes, ya que con Power Record no existe el antes.

Power Record cuenta también con una amplia serie de filtros y efectos de ecualización, puertas de ruido, etc. para que puedas mejorar notoriamente la calidad de tus grabaciones.

Con Power Record podrás grabar tus archivos en formato WAV, MP3, o WMA. Cada uno con sus distintos niveles de compresión, y su correspondiente calidad de sonido final.
1.600 Mbs
Opd2d es una pequeña y sencilla aplicación de grabación de audio, que te permitirá grabar cualquier cosa que pase por tu tarjeta de sonido, directamente a tu disco duro.

Creada originalmente para hacer uso de la habilidad de grabación de las tarjetas de sonido Yamaha SW1000 XG, terminó convirtiéndose en una herramienta muy completa y compatible con todo tipo de tarjetas de sonido, para que cualquiera que tenga el sistema operativo Windows instalado pueda grabar todo lo que quiera.

Opd2d cuenta con una muy sencilla interfaz de usuario, sin herramientas muy complicadas, donde tan solo tendrás la opción de grabar y reproducir lo grabado. Una opción muy sencilla pero efectiva para aquellos que solo quieren grabaciones a menor escala, que además es totalmente gratuita.
238 Mbs
Seguramente te ha surgido alguna vez la necesidad de grabar algo que está sucediendo en el momento en tu ordenador, pero no tenías la forma de conseguirlo, o tu programa de grabación demoró demasiado en cargar sus miles de herramientas y el momento se perdió. Para que eso ya no sea un problema, es que se ha creado Minutes of Meeting Recorder.

Minutes of Meeting Recorder es un software bastante pequeño que te permitirá grabar absolutamente cualquier cosa que pase por tu tarjeta de sonido, sin demasiadas complicaciones ni lentos procesos. De hecho funciona de la misma forma que cualquier grabador portátil, solamente tendrás que pulsar REC y dejar a Minutes of Meeting Recorder hacer todo lo demás.

Sin dudas una muy práctica herramienta que te sacará más de un apuro, a la hora de grabar tus notas personales, grabaciones de la radio, o cualquier otra cosa que se te ocurra.
2.700 Mbs
MP3 Audio Sound Recorder es un pequeño pero muy útil software de grabación con el que podrás registrar cualquier sonido que pase por la tarjeta de sonido de tu equipo de una manera sencilla y práctica.

Trabaja con los formatos WAV o MP3 tanto en mono como en stereo, y con frecuencias que van desde los 8000 hasta los 48000hz. Resulta útil tanto para grabar conversaciones o notas de voz, como también para pasar a tu ordenador tus viejos vinilos y cintas de cassette, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Consta de una muy sencilla interfaz bastante básica, para que puedas hacer tus grabaciones sin retrasos ni complicaciones innecesarias. Incluye un reproductor integrado para que puedas escuchar lo que has grabado.
1.853 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Audio y Musica Edicion y Grabacion programas gratis para descargar en español de Audio y Musica Edicion y Grabacion. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Edicion y Grabacion