Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Edicion y Grabacion

Página: 1 2 3 4 5
Título
Descripción
Mb
Screenshot
Rhinoceros Polyphonic es un simulador digital de un sintetizador analógico con polifonía de diez voces. Es realmente sencillo de instalar y de utilizar, ya que convierte tu teclado en un verdadero sintetizador profesional.

Rhinoceros Polyphonic no consume prácticamente recursos del equipo, por lo que su latencia es mínima. Además, podrás utilizarlo de forma totalmente independiente de cualquier otro software de edición y grabación de archivos.

El software cuenta con: 2 osciladores, 2 envolventes, 1 LFO, filtro LPF/HPF de 24/12 dB/octava, y varios módulos de efectos integrados.

Rhinoceros Polyphonic puede ser controlado perfectamente con cualquier dispositivo MIDI, y graba a tiempo real en los formatos WAV y RAW.
2.830 Mbs
Virtual DrumStation es un muy completo sintetizador de percusión que te permitirá crear tus propias pistas de batería, o cualquier otro instrumento percusivo de una forma fácil y práctica. Es muy fácil de instalar y de manejar, y es completamente independiente de cualquier otro software musical.

Virtual DrumStation no consume prácticamente recursos de tu ordenador, por lo que su latencia es realmente corta (tan solo 10 milisegundos) y su respuesta se siente instantánea.

Integra un filtro de 24dB, módulos de eco y distorsión, y es posible controlarlo mediante cualquier dispositivo MIDI.

Virtual DrumStation tiene una total sincronización con varias aplicaciones del mismo programa ejecutadas al mismo tiempo, y graba en tiempo real en los formatos WAV y RAW.
1.830 Mbs
PCAudi es un software que le permitirá a aquellos con deficiencia auditiva oir mejor los sonidos reproducidos por el ordenador, a través de cualquier programa de audio, como reproductores, clientes de mensajería instantánea, y hasta los típicos sonidos que emite Windows.

El software interceptará cualquier sonido que se reproduzca y lo procesará digitalmente, devolviendo al oyente un sonido mucho más claro y en condiciones de ser escuchado por aquellos que presenten pérdidas mayores en algunas frecuencias de audición. Se basa en la idea de que el audio en general tiene diversas imperfecciones, como personas que hablan más fuerte que otras, ruidos de ambiente, etc; atenuando todo lo que pueda causar dificultades en la escucha.

Fué diseñado para personas con deficiencias auditivas, pero puede ser utilizado por todos. Se ofrece una versión de prueba por 30 días para quienes quieran experimentar con él.
371 Mbs
MixPad es un poderso software multipista diseñado para la producción de audio profesional. Está pensado para contener todas las características que se necesitan en el estudio, el programa te permitirá manejar varias pistas de audio diferentes de una manera rápida y sencilla.

Con MixPad podrás grabar tus propias canciones, o también editar las ya existentes. Es muy sencillo de utilizar, y te familiarizarás con él en muy poco tiempo.

El programa permite editar la onda de audio directamente, ajustar volúmenes, paneos, o cortar y pegar partes entre tantas otras cosas. Además, incluye una variedad de efectos y filtros, y te permite insertar nuevos ya que acepta todo tipo de plug-ins.

MixPad tiene una gran calidad de audio, y utiliza las técnicas digitales más avanzadas de procesamiento de audio. Incluye con el paquete un quemador de CDs para que puedas copiar tus creaciones directamente desde el programa, sin perder calidad ni pasar por largos procesos.
325 Mbs
Si estás cansado de subir y bajar el volumen cada vez que tu reproductor de MP3 cambia de canción, MP3Gain es la solución para ti. MP3Gain analiza la onda de tus canciones y ajusta los volúmenes para que todos suenen parejos.

Pero MP3Gain no solo ajusta y normaliza los picos, como lo hacen la gran mayoría de los filtros de audio, sino que realiza un análisis estadístico para determinar que tan alto suena el archivo para el oído humano.

Los cambios realizados con MP3Gain son completamente inofensivos, y los archivos de audio no perderán calidad en absoluto, ya que actúa sobre el formato MP3 directamente, sin decodificar y codificar otra vez. Además, es totalmente gratuito.
1.900 Mbs
Sonicfire es un muy completo programa de creación de audio para trabajos audiovisuales. Cuenta con una serie de herramientas que te permitirán colocar la banda sonora a cualquier video, filmación, o presentación de diapositivas como si fueras un profesional, pero con una interfaz muy sencilla y al alcance de cualquier principiante.

El programa incluye una amplia galería de sonidos para colocar, y potentes herramientas de edición que te permitirán cortar, copiar, y pegar el audio para empastarlo perfectamente con los cuadros de tus videos.

Además, podrás hacer tu propia música, ya que cuenta con una amplia variedad de instrumentos virtuales con los que podrás componer desde pequeñas melodías hasta emocionantes canciones vinculadas a los momentos y emociones de la imagen.

Sin duda, Sonicfire es una muy interesante herramienta tanto para aquellos que se inician en el tema, como para los profesionales más dedicados.
63.800 Mbs
Slice es una herramienta de edición de audio que te permitirá cortar cualquier archivo MP3 en tantas partes como desees. Resulta muy útil para eliminar silencios, dividir largas grabaciones, o cualquier otra aplicación que puedas darle.

Slice lleva adelante tres operaciones básicas de corte: Divide entre un número X de archivos; divide el archivo según el tiempo de la canción; o divide el archivo mediante la detección de silencios (muy útil cuando se quiere cortar un archivo que contiene un CD entero).

Es realmente fácil e intuitivo, y te permitirá dividir a tus archivos en solo minutos. No consume casi recursos de tu ordenador, y es totalmente gratuito.
176 Mbs
Sony ACID XPres es un software de grabación y edición de audio, orientado para música electrónica. Es una versión reducida de ACID Pro, y cuenta con una interfaz multipista que te permitirá crear tus propias mezclas de audio, tanto con sonidos preconfigurados como grabando los propios.

Sony ACID XPres es realmente fácil de utilizar, y su diseño se acerca mucho a otros productos de la compañía, como Sound Forge o Sony Vegas. Acepta los formatos de audio más reconocidos (MP3, WAV, WMA, etc.) y consume muy pocos recursos del sistema, lo que es una gran ventaja si lo comparamos con otros programas de audio.

La versión de prueba lo limita bastante, pero aún así es una muy buena opción para aquellos que se adentran en la producción musical.
36.927 Mbs
Mp3 Frame Editor es un muy completo editor de archivos MP3, que no se queda en los lugares comunes como el resto de las herramientas de este tipo. Con Mp3 Frame Editor podrás recortar silencios, y editar etiquetas de meta datos como lo hacen la mayoría de los programas de edición de MP3, pero además te permitirá corregir volúmenes, balancear los paneos, y hasta filtrar los posibles ruidos que contengan tus canciones.

Mp3 Frame Editor editará tus canciones sin decodificarlas para luego volverlas a codificar, por lo que no causará pérdida alguna de calidad en el archivo resultante. Y lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito, por lo que ya no tendrás que preocuparte más cuando tus descargas no sean todo lo buenas que deberían, ya que Mp3 Frame Editor te ayudará a corregirlas en muy pocos minutos, y de una forma realmente simple.
3.400 Mbs
Guitar FX BOX es una muy interesante herramienta que te permitirá disfrutar de tu guitarra eléctrica al máximo. Solo tendrás que conectar tu guitarra a la línea de entrada en tu tarjeta de sonido, para que Guitar FX BOX la haga sonar como si estuviera conectada a la pedalera más cara del mercado.

Podrás aplicar una gran variedad de efectos en tiempo real, como Overdrive/Distorsion, Eco, Reverb, Chorus, Wah-wah, Alteradores de tonalidad, Tremolo, Ecualizadores, Compresores y Phasers con una latencia realmente pequeña e imperceptible, ya que utiliza el sistema de sonido de DirectSound para acceder a tu tarjeta de una forma más rápida. Además, cuenta con un afinador incorporado. Y todo esto, de forma completamente gratuita.
510 Mbs
Hydrogen es un sencillo e intuitivo software que simula una caja de ritmos. Es verdaderamente rápido y muy gráfico, para que puedas utilizarlo sin tener que estar leyendo largos manuales y configurando complicados parámetros que terminen por aburrirte.

Hydrogen soporta la inserción de samples en formato FLAC, y se basa en un sistema de patrones rítimicos totalmente configurables. Simplemente tendrás que marcar los lugares del compás donde quieres que suenen los golpes, o que se inicien los sonidos, para que el software los reproduzca con una solides y calidad únicos.

Podrás insertar hasta 32 pistas con instrumentos diferentes, y control de volumen y paneo por separado. Además, te permitirá exportar tus canciones completas en formato WAV para que puedas copiarlas a CDs y compartirlas con todos tus amigos.

Hydrogen es totalmente gratuito y es compatible con cualquier sistema operativo Windows.
5.484 Mbs
CAD-KAS Ringtone Editor es una potente herramienta de creación de ringtones para tu teléfono móvil.

Con CAD-KAS Ringtone Editor podrás importar canciones desde cualquier CD de audio o archivo MP3, y editar las partes que desees o no desees utilizar para crear tu ringtone. Podrás además aplicar todo tipo de efectos, cambiar el volumen y la velocidad de la canción, e incluso aplicar fades al principio y final de cada canción.

Cuando termines, el programa te permitirá guardar tu flamante ringtone en un archivo MP3 extremadamente pequeño para que puedas enviarlo a tu teléfono móvil y comenzar a disfrutar de él.
489 Mbs
MP3 Stream Editor es un muy completo editor de archivos MP3 que incluye todo tipo de herramientas de conversión, gestión y grabación de archivos, en una sola aplicación muy sencilla de utilizar, para que ya no tengas que utilizar varios programas para hacer un solo trabajo.

Con MP3 Stream Editor podrás editar tus archivos MP3, recortando, pegando, y dividiendo tus canciones sin la necesidad de estar decodificando y codificando una vez más el mismo archivo, con la consecuente pérdida de calidad que ello ocasionaría. Además, podrás grabar tus propias canciones, o grabaciones de la radio en formato MP3.

El programa te permite también la conversión y extracción de archivos desde un CD a MP3, y te da la posibilidad de editar las etiquetas ID3 para que tu colección se mantenga ordenada y prolija.

MP3 Stream Editor incluye también filtros de reparación de archivos MP3, incluyendo procesos de normalización y filtros de ruido, y hasta la posibilidad de quitar la voz de las canciones.

Un programa completo por donde se lo mire, con el que ahorrarás tiempo y dinero.
6.500 Mbs
Los archivos MP3 son muy sensibles. Solo una simple modificación en un byte puede causar que todo el archivo sea completamente ilegible para los reproductores MP3, provocando el clásico y molesto error del "archivo corrupto". Pero esto no significa que el archivo esté perdido, y para resolver esto se creó MP3 Repair Tool.

MP3 Repair Tool te permitirá cortar el principio corrupto del archivo, de una manera imperceptible, para que puedas volver a escucharlo como el primer día, de una manera eficiente y rápida.

Según los estudios realizados por sus creadores, MP3 Repair Tool puede reparar el 87% de los archivos corruptos. Siempre está ese 13% de posibilidad, pero teniendo en cuenta que es un software gratuito, es un riesgo que podremos correr.
747 Mbs
musiCutter es una herramienta de unión y corte de archivos MP3 y OGG, que te permitirá hacer las ediciones sin la necesidad de estar decodificando para luego volver a codificar, con la consecuente pérdida de calidad que ello ocasionaría.

musiCutter funciona perfectamente con cualquier versión de audio MPEG y OGG Vorbis. Los puntos de corte pueden ser seleccionados manualmente, o importados desde archivos CUE, XMCD o archivos TXT.

Es muy sencillo de usar, además de ser totalmente gratuito, lo que lo hace accesible para cualquiera.
352 Mbs
Easy Audio Editor es un sencillo pero potente editor de audio, destinado para usos no profesionales, que te permitirá realizar ediciones, grabaciones, y reproducciones de tus archivos de audio, aplicando todo tipo de efectos, filtros y conversiones, entre tantas otras posibilidades.

Con Easy Audio Editor podrás:
- Abrir, crear, reproducir y guardar todo tipo de archivos de audio.
- Extraer las canciones de cualquier CD de audio.
- Extraer el audio de cualquier archivo de video.
- Grabar nuevas pistas de audio desde tu micrófono, tarjeta de sonido, o cualquier otro dispositivo de entrada que te lo permita.
- Editar visualmente la onda de tus archivos de audio, pudiendo borrar, copiar, cortar, pegar, quitar silencios, mezclar, y muchas otras opciones más.
- Aplicar efectos de amplifiación, delay, eco, flanger, etc.
- Aplicar filtros de audio y ecualizaciones a cada una de las pistas, o a la mezcla total, y muchas cosas más.

Easy Audio Editor soporta la mayoría de los formatos de audio tradicionales, como ser: WAV, MP3, MP3, OGG, WMA, CDA, AVI, AIFF, AU, VOX, RAW y MPC.
9.700 Mbs
Tu2 es un sampler que te permitirá hacer música utilizando el sonido de todo tipo de "Samples" (ejemplos), ya sean creados por ti o descargados de la red.

El software te permitirá editar o crear todo tipo de samples, cortándolos, loopeandolos, mezclándoos, y haciendo con ellos lo que se te ocurra. El programa te da total libertad para aplicar efectos y filtros a conciencia, para que puedas darle tu toque personal a todas tus creaciones.

En su versión gratuita podrás utilizar solo su paquete básico (y más importante) de aplicaciones, pudiendo además crear todo tipo de bases rítmicas con sonidos integrados. Si desbloqueas el resto de sus opciones (mediante la compra del software) podrás acceder además a una amplia gama de filtros y efectos, además de la posibilidad de exportar tu música directamente a MP3.
2.400 Mbs
Wave MP3 Editor es, a pesar de su nombre, mucho más que un simple editor de archivos WAVE o MP3. Es un avanzado software de edición y grabación que le permitirá tanto a músicos profesionales como a los que se inician en el tema crear sus producciones musicales.

Wave MP3 Editor soporta los formatos de audio: WAV, MP3, OGG, WMA y CDA. Además, ha sido testeado en todas las versiones de Windows para asegurar que sea compatible con ellas.

El programa incluye una amplia variedad de filtros, ecualizadores, efectos de reverb o delay, entre tantas opciones y ventajas que te permitirán exprimir al máximo tus grabaciones, a la vez que te permitirán experimentar con nuevos sonidos y texturas musicales.
6.700 Mbs
HIPHOP eJay es un software de creación de música Hip Hop. Ideal para los apasionados del género musical, o simplemente para aquellos que quieran experimentar con nuevas herramientas, o con distintas fusiones para su música.

HIPHOP eJay basa su funcionamiento en el uso de samples y creación de ritmos, incluyendo además un soporte para grabaciones multipista, para que puedas dar tu toque personal a cada uno de tus temas.

El software cuenta con más 4,000 samples además de un completo paquete de efectos y filtros que te permitirán alterarlos y modificarlos hasta que sean de tu agrado. Es realmente fácil de usar, y funciona perfectamente sobre cualquier plataforma Windows.
45.171 Mbs
Ableton Live es un muy potente software de grabación multipista que te acompañará a lo largo de cada etapa del proceso de producción musical, desde el momento de la creación hasta la ejecución misma.

Ableton Live tiene dos perspectivas principales que funcionan como su columna vertebral. Por un lado tiene una "Session View", una poderosa aplicación que te permitirá intentar tus nuevas ideas e improvisar libremente. En cada celda se la Session View podrás guardar una grabación diferente, un archivo MIDI, o cualquier idea que se te ocurra en el momento de la composición. Las celdas podrán reproducirse en solitario, o ser arrastradas hacia adelante o atrás en la canción.

La "Arrangemente View" será entonces la otra cara del programa, ofreciendote un sistema multipista clásico, con secuenciadores MIDI y todo tipo de herramientas de producción, que te permitirá grabar de forma profesional tus canciones para luego editarlas y mezclarlas hasta que lleguen a manos del público.

Ableton Live es sin duda un muy completo software, con muchísimas opciones y aplicaciones para todo tipo de usuario. Sin dudas es un programa que hay que probar y sentir antes de decidirnos por un software de producción musical.
87.989 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Audio y Musica Edicion y Grabacion programas gratis para descargar en español de Audio y Musica Edicion y Grabacion. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Edicion y Grabacion