Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Composicion de Musica

Página: 1 2 3
Título
Descripción
Mb
Screenshot
KBpiano convierte tu teclado en un organo profesional para que puedas dar rienda suelta a tus ganas de componer canciones. Tambien puedes grabar tus notas y guardarlas en formato MID para poder mostrar a tus amigos tus canciones.
927 Mbs
Con Guitar and Drum Trainer podras comenzar con tus clases de guitarra.
Mbs
Excelente reloj de flamengo para aprender a bailar este ritmo.
Mbs
Guitar Guru es un software que te enseñará a tocar la guitarra como un verdadero profesor, sin utilizar complicadas partituras ni complejos métodos que terminen por aburrirte.

Consta de una interfaz muy simple y totalmente gráfica desde la que podrás ver qué traste y cuerda tendrás que presionar para tocar acordes y escalas como todo un profesional. Simplemente tendrás que sentarte frente al ordenador y ver como Guitar Guru toca las canciones para ti, mostrándote todos y cada uno de los movimientos que tienes que hacer en tu guitarra para interpretarla exactamente igual.

Podrás alterar la velocidad, cambiar absolutamente todos los elementos gráficos y ajustar las preferencias a tu gusto, para que el programa se adapte a tus necesidades.

Esta es simplemente una versión de muestra del software completo, por lo que algunas de sus herramientas no estarán disponibles.
2.999 Mbs
GNU Solfege es una herramienta de entrenamiento para músicos y estudiantes que quieran mejorar sus aptitudes auditivas de una forma fácil, simple y verdaderamente entretenida.

Con GNU Solfege podrás escuchar todo tipo de intervalos melódicos y diferencias tonales para entrenar tu oído al máximo nivel. Además, podrás probar tus habilidades vocales cantando conjuntamente los tonos y triadas reproducidas por el software, y hasta interpretar e identificar figuras rítmicas, entre una gran variedad de elementos más.

Está disponible en varios idiomas diferentes y es totalmente gratuito, algo que lo hace accesible para cualquiera que quiera probarlo. Además, es compatible con cualquier versión de Windows.
10.100 Mbs
LenMus Phonascus es un software de aprendizaje musical, con el que podrás mejorar tus habilidades para leer e interpretar partituras y hasta mejorar la forma en que escuchas la música, así como también para llenarte de conocimientos sobre teoría y composición musical, todo desde una interfaz muy práctica y sencilla por lo que no necesitarás tener ningún conocimiento musical previo para utilizarlo.

Este programa generará todo tipo de dictados rítmicos y tonales, en una escala de dificultad progresiva para que puedas aprender poco a poco desde cero, o mejorar tus habilidades comenzando desde etapas más avanzadas.

Con LenMus Phonascus podrás, entre otras cosas, comparar e identificar intervarlos, identificar acordes, e identificar escalas; además de practicar todo tipo de conceptos de teoría. Es un software totalmente gratuito, por lo que podrás probarlo sin miedo a perder más que unos pocos minutos en descargarlo.
4.100 Mbs
Electronic Piano es un software gratuito que te permitirá utilizar el teclado de tu ordenador como un teclado o batería virtual, reproduciendo un sonido muy profesional, sin ocupar un espacio excesivo en tu ordenador ni consumir prácticamente recursos, algo a destacar si lo comparamos con la mayoría de los software de audio del mercado.

Electronic Piano tiene además más de 125 instrumentos musicales, y más de 45 sonidos pregrabados de baterías e instrumentos de percusión. Podrás combinar los sonidos de hasta 7 instrumentos al mismo tiempo si lo deseas, y eres lo suficientemente habilidoso para interpretarlos.

Está disponible en tres idiomas diferentes (Inglés, Español y Portugués) y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
547 Mbs
Encore es el software más utilizado de notación musical profesional. Es verdaderamente poderoso a la hora de transcribir y editar partituras, permitiéndole a músicos de cualquier nivel llevar sus ideas directamente al papel... o en este caso al ordenador.

Con Encore podrás transcribir desde una pequeña partitura de guitarra hasta la más elaborada sinfonía orquestal, siendo ideal tanto para compositores como para intérpretes y estudiantes.

El software te permitirá incluso grabar tus notaciones mediante la interpretación en tiempo real con cualquier instrumento MIDI externo. Podrás reproducir luego todas tus transcripciones en formato MIDI para escuchar tus composiciones directamente por tus altavoces, pudiendo así tener una visión más clara y latente de tus composiciones.

Esta es una versión demostrativa del software, por lo que muchas de sus herramientas no están presentes. Ademas, funcionará solo por un período limitado de tiempo.
6.755 Mbs
MagicScore Maestro es un excelente software de notación musical, ideal para músicos, compositores, intérpretes, docentes, estudiantes, coristas, orquestas, y todo tipo de profesionales o aficionados a la música que deseen adentrarse en la lecto escritura de partituras musicales.

Con MagicScore Maestro podrás realizar tus propias composiciones, utilizando un piano y un brazo de guitarra virtual que te ayudará a localizar cada nota de una forma mucho más sencilla que la tradicional. Incluso podrás grabar las notas interpretadas por cualquier dispositivo MIDI externo y transcribirlas directamente a una partitura.

MagicScore Maestro reproduce las notas transcriptas en las partituras con un sonido MIDI totalmente polifónico, pudiendo escribir y escuchar distintos instrumentos a la misma vez, para poder tener una visión más general de tus canciones.
3.800 Mbs
Free Guitar Tuner es un práctico afinador para guitarras tanto eléctricas como acústicas, que te ayudará a mantener tu instrumento afinado de una manera muy fácil y rápida.

El software simplemente se limita a emitir los distintos tonos para cada nota del espectro, y dependerá de tu capacidad auditiva el qué tan afinado puedas dejar tu instrumento. Simplemente tendrás que reproducir cada nota por separado intentando que el sonido emitido sea exactamente el tono en el que estén afinadas las cuerdas de tu guitarra.

Free Guitar Tuner funciona en una frecuencia estándar de 440hz y es totalmente gratuito.
3.530 Mbs
Free Metronome es un práctico metrónomo digital que te ayudará a mantener el tempo cuando interpretes tus canciones o practiques tus ejercicios.

Simplemente tendrás que seleccionar un tempo para que el software comience a enviar una señal cada determinados períodos de tiempo, indicándote las notas que van a tierra con el compás. Tiene un rango algo básico de entre 40 y 160 bpm (por lo que será inútil para los amantes de los ritmos rápidos) utilizando compases de 3/4, 4/4 y 6/8.

Free Metronome es totalmente gratuito, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
9.800 Mbs
Band-in-a-Box (Banda en una caja) es un software musical muy fácil de utilizar. Simplemente tendrás que tipear los acordes de cualquier canción (como por ejemplo A, E, G, etc.), escoger un estilo musical de los más de cien disponibles y presionar "Play", para que Band-in-a-Box genere automáticamente un arreglo de fondo para piano, batería, guitarra y arreglos de cuerdas (violines, cellos, etc.) opcionalmente, en un formato de audio totalmente real. Y esto es solo el principio...

Con Band-in-a-Box podrás componer tus propias canciones, explorando y desarrollando todo tipo de ideas y conceptos musicales con una respuesta instantánea. Será como tener una banda completa tocando solo para ti, y respondiendo acada una de tus indicaciones. Podrás crear hasta tus propios solos origniales, armonizar guitarras, crear tus propios Medleys y muchas otras cosas más.

Band-in-a-Box puede incluso grabar cualquier instrumendo acústico o voz directamente en su interfaz para añadirla a tus composiciones, pudiendo incluso procesarla por una larga lista de efectos DirectX.

Sin dudas, un software muy completo tanto para quienes se inician en la música, para quienes la disfrutan como aficionados, o también para aquellos que se dedican profesionalmente a componerla o interpretarla.
26.046 Mbs
Guitar and Drum Trainer es un muy premiado software que, como su nombre lo indica, servirá como un entrenador personal para guitarristas y bateristas. Podrás utilizarlo para aprender a tocar estos instrumentos totalmente de oído, como también para transcribir música directamente a una partitura.

Guitar and Drum Trainer es un programa realmente simple, que te permitirá disminuir la velocidad de cualquier archivo de audio para que puedas escucharlo con detenimiento y calma, pudiendo así memorizar y calcular cada movimiento, para luego repetirlo en tu instrumento. Incluso podrás alterar el tono para practicar tu vocalización de una forma cómoda y sin perder calidad alguna.

Con Guitar and Drum Trainer podrás también agregar conteos a la música para que puedas tocar sobre ella sin problemas, pudiendo también ecualizar cualquier archivo de audio, guardar puntos claves (por ejemplo un estribillo o un puente), repetir secciones indefinidamente, y muchas otras cosas más.

Guitar and Drum Trainer trabaja con los formatos de audio MP3, OGG y WAV, y es tan fácil de utilizar que no hará falta tener ningún conocimiento sobre audio o informática para comprender todas sus herramientas al 100%.
2.347 Mbs
MusicEase es un potente software de notación musical diseñado para Windows, con el que podrás crear, transcribir e imprimir tus partituras de una forma rápida e inteligente, y con una calidad pocas veces igualable.

Con MusicEase podrás incluso reproducir tus composiciones en formato MIDI, con la posibilidad de agregar acompañamientos de batería para que puedas tener una visión más general de tus canciones..

Es un software pensado totalmente para su uso en un ordenador, por lo que cuenta con una incontable cantidad de atajos para el teclado que te permitirán escribri tus partituras, casi como si escribieras en un editor de textos tradicional. Podrás añadir todo tipo de títulos, letras, dinámicas, acordes, ligados y todas las notas especiales.

MusicEase permitie además importar partituras ya existentes, e incluso escanearlas y editarlas directamente en el programa. Además, te permitirá grabar directamente lo que tocas en un instrumento MIDI externo en tiempo real, y muchas otras cosas más.
337 Mbs
Si alguna vez descargaste una de las clásicas tablaturas de Internet, sabrás lo complicado que puede ser estar moviendo símbolos, y tratando de descifrar qué es lo que hay que tocar entre una impresionante ola de letras y dígitos que poco tienen que ver con el sistema de escritura musical tradicional, sino que más bien son una adaptación al ordenador de este.

LilyPond es justamente eso, un software de impresión y edición de partituras, que te permitirá obtener todas las partituras de tus canciones favoritas en el formato de escritura tradicional, y de una forma verdaderamente rápida y sencilla. Con LilyPond ya no tendrás que perder el tiempo moviendo espacios, agregando símbolos o tratando de dar forma a los ligados, ya que cuenta con una muy intuitiva interfaz desde la que podrás hacerlo todo con muy pocos clicks del mouse, para que solo tengas que preocuparte por tocar tu instrumento.
8.700 Mbs
Click MusicalKEYS es una curiosa aplicación que convertirá el t teclado clásico de tu ordenador en un verdadero órgano musical en el que cada tecla es un sonido diferente. Podrás tocar en él desde un piano, hasta una batería, pasando por violines, guitarras, trompetas, flautas, bajos, cellos, y muchos otros instrumentos más.

Pero esto no es todo, ya que además de poder tocar tu música en tiempo real, podrás grabar tus creaciones directamente en el programa para que puedas escucharla en cualquier reproductor de audio, o incluso llevarla a cualquier software de edición y crear tus propias canciones íntegramente en el ordenador.

Puedes incluso añadirle un plug-in disponible en su sitio web con el que podrás grabar directamente en formato MID, así como agregar una gran cantidad de efectos especiales disponibles.
964 Mbs
Seguro que alguna vez has descargado partituras y archivos de música en formato PDF. Es una práctica muy común para todos los músicos o aficionados a la música, ya que la fuente de canciones en este formato es realmente amplia pero... ¿Alguna vez pensaste como sería poder escucharlas?

PDFtoMusic es una herramienta muy interesante con la que podrás importar cualquier archivo PDF y, tras algunos segundos, reproducir todo su contenido, incluyendo las letras mismas de las canciones.

El software te permitirá incluso acceder a una impresionante colección de música transcripta disponible en la red, e incluso podrás utilizarlo para editar o recortar partes directamente desde el documento PDF.

Con PDFtoMusic no solo podrás leer los documentos, sino también exportar las canciones a formatos MIDI, Myr, o incluso audio digital como WAV o AIFF.
8.700 Mbs
Flamenco Metronome Compas es, como su nombre lo indica, un metrónomo destinado básicamente a los ritmos de Flamenco. Es realmente útil tanto para quienes se inician en el estilo musical, como también para profesionales que busquen una forma sencilla de practicar con sus instrumentos.

El programa incorpora distintos modos de conteo, y funciona para todos los estilos internos al Flamenco, como ser: la Soleá, la Alegría, la Bulería, la Siguiriya y el Fandango de Huelva, entre otros.

Claro que este metrónomo no es solamente útil para el Flamenco, sino que incluye también un modo normal donde podrás configurar todos sus parámetros para adaptarlo a cualquier estilo musical y a cualquier situación en la que te encuentres.

Flamenco Metronome Compas es verdaderamente fácil de utilizar, y su interfaz es tan sencilla que solo necesitarás algunos segundos para comprender todas sus funciones, sin la necesidad de leer manuales ni guias de ayuda.
1.537 Mbs
Melody Assistant es un software dedicado a la escritura, edición e impresión de partituras musicales. Es muy fácil de utilizar, ya que ofrece una interfaz totalmente intuitiva con un enorme potencila artístico desde el que podrás desarrollar todas tus habilidades compositivas, o simplemente transcribir tus canciones con facilidad y simpleza.

Con Melody Assistant podrás escribir tus partituras de forma rápida, ya que cuenta con muchísimos atajos para el teclado, a la vez que incorpora todos los símbolos y notas musicales necesarias para añadir dinámicas, ligados, notas especiales, etc. a tus canciones. Podrás incluso crear tablaturas (como las que se descargan usualmente por la red) y notación Gregoriana.

Podrás transcribir la música directamente desde el teclado, el mouse, o incluso desde un dispositivo MIDI externo en tiempo real. Incluso podrás reproducir tus creaciones en formato MIDI, a la vez que importar y exportar canciones en los formatos MIDI, WAV, AIFF, MP3, OGG, TAB, ABC y muchos más...
5.300 Mbs
Se dice que los músicos altamente entrenados puede ver una partitura y oír su interpretación directamente en sus cabezas. Con Sight-Singing, ahora tu también podrás hacerlo, ya seas un experto en el tema o un completo principiante que apenas da sus primeros pasos en la música.

Sight-Singing es un softare verdaderamente único que te ayudará a desarrollar esta increíble habilidad. Se encargará de generar melodías aleatorias en las escalas seleccionadas, o simplemente de reproducir las melodías creadas por ti. Simplemente tendrás que ver las notas y tratar de reproducir sus sonidos en tu cabeza, aunque como los ordenadores no pueden leer la mente... aún, tendrás que cantarlos para que su sistema de reconocimiento tonal se encargue de señalar las notas que estan bien y corregir las incorrectas.

Su moderno sistema lo hace muy útil tanto para aprender a leer e interpretar, como también para mejorar técnicas vocales, ya que podrás saber cuando tus notas están perfectamente afinadas y cuando no.
270 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Educacion y Ciencia Composicion de Musica programas gratis para descargar en español de Educacion y Ciencia Composicion de Musica. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Composicion de Musica