Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Arboles Genealogicos

Página: 1
Título
Descripción
Mb
Screenshot
Con Personal Ancestral File podras armar detallados arboles genealogicos con la informacion que tienes acerca de tu antepasados. Tienes varias formas para guardar la informacion, a partir de diagramas, fichas, o como te sea mas conveniente. Como detalle final, puedes imprimir tu informacion de todas las manersa posibles.
9,62 Mbs
Family Tree es una muy pequeña utilidad que te ayudará a crear tus propios árboles genealógicos con toda la información de tus allegados y familiares.

El programa se encargará de crear un documento personal para cada persona, con los que luego podrás crear todo tipo de vínculos utilizando lazos de colores que los diferencien. Funciona básicamente como un puzzle, donde cada pieza es una persona diferente.

Es un software realmente muy sencillo, sin demasiados complicaciones y con los datos justos y necesarios para que la información sea completa pero no abrume en detalles. Además, es completamente gratuito por lo que podrás probarlo y, si luego no te gusta, no habrás perdido más que unos minutos en descargarlo.
97 Mbs
Family Tree Builder es un software que te permitirá construir tus propios árboles genealógicos de una forma rápida, práctica y realmente fácil para que cualquier usuario pueda utilizarlo, sin importar si es la primera vez que utiliza un software de este tipo o es un experto en la meteria. Además, está disponible en más de 20 idiomas, para que encuentres uno con el que te sientas cómodo.

Su interfaz es realmente intuitiva, y cuenta con una serie de asistentes que te guiarán durante todo el proceso. Podrás además navegar y editar cualquier cosa que quieras, pudiendo manejar desde un pequeño grupo de personas hasta grandes legados familiares con cientos y cientos de integrantes.

Family Tree Builder te permitirá agregar todo tipo de fotografías y documentos para hacer de tu árbol algo más vivido y entretenido. Es además muy agradable a la vista, con varios diseños disponibles para que escojas el que más se adapte a tu familia.

Con Family Tree Builder podrás incluso publicar tu árbol directamente en internet con solo unos clicks de tu ratón, y sin necesidad de tener ningún conocimiento de diseño o programación web.
18.445 Mbs
Agelong Tree es un sencillo pero a la vez potente software que te permitirá crear tus propios árboles genealógicos en muy pocos minutos y con una gran calidad, para que puedas compartirlos con tus amigos y familiares.

Agelong Tree te permitirá incluir todo tipo de fotografías y datos personales, así como descripciones, sonidos y videos para cada uno de los individuos que integren tu familia.

Consta de una interfaz muy sencilla, con la posibilidad de cambiar entre varios idiomas a tu disposición para que lo utilices con el que te sientas más cómodo. Además, es muy fácil de utilizar, para que cualquiera pueda crear sus propios árboles sin la necesidad de tener conocimientos sobre informática.

Su versión de prueba funciona por tiempo ilimitado, pero limita su base de datos a la inclusión de 40 personas únicamente.
4.065 Mbs
Family Tree es un software de creación de árboles genealógicos con el que podrás crear la imagen de un árbol familiar incluyendo fotos personales y los datos de cada miembro de tu familia.

Family Tree es muy sencillo por lo que podrás hacer todo tu trabajo en muy pocos minutos. Su interfaz es completamente intuitiva, y es tan simple que hasta tus hijos podrían utilizarlo.

Hay solo tres pasos que tendrás que completar para poder terminar tu árbol: Colocar información acerca de cada miembro de tu familia (madre, padre, hijos, abuelos, etc.); luego indicar cada pareja (marido y mujer); y finalmente colocar los hijos en cada familia para que el árbol esté completo.

Family Tree es totalmente gratuito, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
6.911 Mbs
La genealogía y el afán de las personas por crear sus propios árboles genealógicos se ha vuelto cada vez más y más popular, y con el enorme crecimiento de Internet, poder compartir esto con el mundo puede ser una opción más que intersante, sobre todo con aquellos que tienen familia en varias partes del mundo y desean que todos puedan acceder a él cuando lo deseen.

GEDmill es un software muy fácil de utilizar que te ayudará a crear tu sitio web con toda la información acerca de la historia de tu familia, de una forma muy elegante y rápida, para la que no necesitarás tener ningún conocimiento de diseño web.

GEDmill creará una página para cada miembro de tu familia, y te permitirá añadir momentos claves en sus vidas, como también una fotografía y su porción del árbol genealógico. El software te permitirá incluso ocultar partes de la información de cada individuo si lo deseas, para que solo tu puedas acceder a ella

Además, GEDmill genera también CDs autoejecutables con el árbol genealógico, para que puedas compartirlo con aquellos que no tienen conexión a internet.
997 Mbs
Deudos es un potente software de creación de árboles genealógicos con el que podrás llevar un recuento total de todo tu legado familiar, de una forma rápida, simple y muy elegante.

Podrás navegar directamente desde el programa y moverte entre generaciones de una forma totalmente animada e interactiva que hará mucho más entretenido su uso y lectura. Además, permite la opción de exportarlo a un archivo PDF o incluso imprimirlo para que puedas compartirlo con tus amigos y familiares en cualquier lugar del mundo.

Es muy fácil de utilizar, y funciona perfectamente sobre cualquier plataforma Windows.
4.218 Mbs
Personal Ancestral File es un potente software que convertirá tu ordenador en un completo editor y creador de árboles genealógicos.

Con Personal Ancestral File podrás crear tus propios árboles familiares construyendo largos legados a base de fotografías y todo tipo de documentación que quieras añadir a cada uno de los integrantes.

Podrás realizar todo tipo de búsquedas, hacer cálculos de relaciones y hasta imprimir tanto partes del árbol, como su estructura completa para que puedas compartirlo con tus familiares y amigos y llevarlo a donde quiera que vayas.

Personal Ancestral File es totalmente gratuito y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
9.600 Mbs
GedLink Editor es un muy interesante editor de árboles familiares, que te ayudará a recopilar toda la historia de tu familia y sus integrantes en un árbol que indique todas sus relaciones interpersonales, y que añada además todo tipo de información personal que quieras agregarle.

Consta de una interfaz muy gráfica e intuitiva desde la que podrás añadir personas por separado, para luego conectarlas unas con otras y construir lo que finalmente será tu árbol genealógico completo.

GedLink Editor soporta las bases de datos GEDCOM, lo que lo hace compatible con cualquier otro software de la misma línea. Es totalmente gratuito, y funciona perfectamente sobre cualquier plataforma Windows.
1.808 Mbs
FamiliaBuilder es un potente software que te ayudará a crear tus propios árboles genealógicos de una manera simple y práctica. Es capaz de leer la información de archivos GEDCOM, lo que significa que podrás utilizarlo con prácticamente cualquier otro software de genealogía si lo deseas.

FamiliaBuilder te permitirá crear álbumes de fotos, añadir descripciones a tus fotografías y construir enlaces con cada individuo de tu familia. Cuenta con una herramienta de edición de fotografías con la que podrás cortar, cambiar el tamaño, girar y balancear los colores de cada una de tus imágenes para conseguir una calidad óptima para cada una de ellas.

FamiliaBuilder es muy fácil de utilizar, por lo que cualquiera puede crear su propio árbol genealógico ya sea un usuario avanzado, o un completo principiante en la informática.
1.972 Mbs
GreatFamily es una interesante herramienta que te permitirá hacer un diseño gráfico de tu árbol familiar, y hasta generar un sitio web con todo su contenido en un abrir y cerrar de ojos.

Con GreatFamily podrás construir, navegar y ampliar tu árbol genealógico por completo y compartirlo con tu familia y amigos. El software te permitirá crear sitios web elegantes y veloces con muy pocos clicks de tu ratón, sin necesidad de tener conocimientos sobre diseño gráfico o web.

Podrás agregar toda la información que desees utilizando su herramienta de texto, a la vez que imprimir todo el árbol, o las partes que tu escojas para compartirlos con todo el mundo.

GreatFamily te permitirá editar tus árboles antes creados de forma fácil y práctica, para que no tengas que estar construyendo uno nuevo cada vez que encuentras nuevos datos, o un nuevo miembro se une a tu familia.
1.672 Mbs
Family Tree Legends es un potente y sofisticado software de genealogía diseñado para facilitarte la tarea de recolectar, organizar y crear tus árboles familiares con cientos de años de historia resumidos en unas pocas páginas.

Con Family Tree Legends podrás añadir notas, fotografías, archivos multimedia, y cualquier otra cosa que desees. Su interfaz es tan intuitiva que no necesitarás tener ningún tipo de experiencia para comenzar a utilizarlo inmediatamente. Cuenta incluso con un tour guiado por las funciones más importantes del programa para aquellos que se sientan desorientados o no sepan por donde comenzar.

Family Tree Legends te permitirá además crear tus propios CDs y DVDs para que cualquier persona con un reproductor de estas características pueda ver tu árbol genealógico, leer tus reportes y disfrutar de la historia de tu familia en un contexto muy elegante y profesional.
10.300 Mbs
GenoPro es una herramienta que te permitirá construir tus propios árboles genealógicos de una manera muy simple y didáctica, ya que podrás aprender todo tipo de cosas acerca de tu familia, y de tu pasado, y entretenerte conociendo todos los lazos que hicieron que hoy estés donde estás.

GenoPro es muy potente, y podrás construir árboles ilimitados con cientos y cientos de personas, así como también pequeños árboles con tus familiares directos. Podrás incluso compartirlo por Internet e incluir todo tipo de fotografías y datos que creas interesantes sobre cada uno de los miembros de tu familia.
2.145 Mbs
RootsMagic es un muy potente software de creación de árboles de genealógicos, que te permitirá utilizar hasta nueve bases de datos de una sola vez. Podrás unir distintas familias, o crear cada árbol por separado, ya que el software te permitirá arrastar y soltar personas de una base de datos a otra, para que no tengas que estar completando la misma información una y otra vez.

Podrás utilizar un número totalmente ilimitado de personas, hechos, notas, lugares y fotografías para su realización, utilizando los más de 50 tipos de hechos predefinidos (fecha de nacimiento y muerte, ocupación, religión, etc.), o también crearlos tu mismo.

Con RootsMagic podrás llevar un recuento exacto de múltiples tipos de relaciones, como adopciones, padrastros, etc. Además, no tendrás que preocuparte de que tu información se pierda, ya que incluye un muy completo sistema de creación de respaldos y ayudas para la recuperación que harán que tu información esté siempre a salvo.

RootsMagic te permitirá crear sitios web, copiar CDs y DVDs e imprimir tus árboles para que tengas todas las formas posibles de compartilros con el mundo. Es muy fácil de utilizar, por lo que no requiere de una gran experiencia dominarlo por completo.
5.600 Mbs
Ages es un novedoso software de creación de árboles genealógicos que te permitirá construir todo tipo de lazos entre las personas que integran tu familia, a la vez que les colocas sus fotografías y datos personales para hacer de él un completo historial de tu familia.

Consta de una interfaz muy intuitiva y simple desde la que podrás acceder a todas las herramientas sin complicados pasos ni molestos cuadros de configuración. Tendrás la posibilidad de agregar cada integrante de forma individual, para luego conectarlos unos con otros y formar lo que finalmente será el árbol concluido.

Una vez terminado, podrás imprimirlo y hasta copiarlo en CDs o DVDs para que cualquiera pueda verlo sin problemas. Hay que tener en cuenta que esta es una versión de prueba, por lo que se limitará la cantidad de entradas a 50 familiares.
660 Mbs
RapidGen es un muy completo software de genealogía cien por ciento compatible con GEDCOM, lo que te asegurará una total compatibilidad con la gran mayoría de los softwares del mismo tipo.

Con RapidGen podrás recolectar, analizar, visualizar y compartir toda la información de la historia de tu familia de una forma realmente fácil. Te brinda una amplia gama de herramientas con las que podrás crear tu propio sitio web con tu árbol genealógico, así como también editar tus imágenes y escribir tus propias notas personales.

Podrás imprimir tus árboles completos (o por secciones), exportar toda la información en archivos de Word, y muchas cosas más, con este práctico y sencillo software que hará de una dura tarea como es la gestión de documentos históricos, algo realmente fácil y entretenido.
7.100 Mbs
First Name Almanac es un software diseañado exclusivamente para los sistemas operativos Windows, que te permitirá crear árboles genealógicos de una forma prácitca y sencilla.

Podrás utilizarlo tanto para construir tu historia familiar, como también para diseñar cadenas de mando en organizaciones y grandes corporaciones.

El software además incluye una muy potente herramienta con la que podrás obtener el significado de cada nombre, lugar de origen e información astrológica, con una base de datos con más de 250,000 entradas. Además, First Name Almanac creará poemas en base a los nombres que le indiques utilizando las letras de sus iniciales o de su nombre completo.

First Name Almanac soporta todo tipo de impresoras, para que puedas imprimir todo lo que quieras y regalarlo a tus amigos, o hasta crear tu propio comercio en base a los nombres propios. Las opciones son tan amplias como lo sea tu imaginación.
11.212 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Educacion y Ciencia Arboles Genealogicos programas gratis para descargar en español de Educacion y Ciencia Arboles Genealogicos. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Arboles Genealogicos