Programas Gratis
Antivirus PC
  Anti Encriptación
  Anti Espionaje
  Anti Protección
  Utilidades Antivirus
Audio y Música
  Midi
  Mp3
  Utilidades
 
  Conversores
  Reproductores
  Edición y Grabación
Educación y Ciencia
  Arboles Genealógicos
  Astronomía
  Calculadoras
  Composición de Música
  Cosmos
  Matemáticas
  Mecanografía
  Traductores
  Utilidades Educativas
Empresa y Negocios
  Agendas Relojes y Recordatorios
  Contabilidad del Hogar
  Conversores
  Negocios y Gestión
  Proyectos
  Utilidades
  Contabilidad Profesional
  Catalogos
Hogar y Ocio
  Cine
  Clima
  Decoración de Casa
  E Book
  E Música
  Moviles
  Utilidades Varias
  Salud
  Hogar
  Entretenimiento
  Deportes
Imagen
  Imagen y Multimedia
  Efectos
  Creación
  Morphing
  Retoque fotográfico
  Impresion
  Visores y Catalogadores
Internet
  Web
  Utilidades Varias
  Aceleradores
  Comunicación y Chat
  Conexión y Llamada
  Cortafuegos
  Dominios
  Email
  Ftp
  Gestores de descargas
  Grupos de Noticias
  Intercambio de Archivos
  Irc
  Música
  Off Line
  P2P
  Promoción Web
  Redes
  Telnet
  Tráfico en Internet
  Utilidades IP
  WebCams
Juegos
  Juegos Varios
  Acción
  Aventura
  Cartas
  Casino
  Clásicos Arcade
  PC Abandonware
  Simulación
  Tablero
Multimedia
  Skins para Winamp
  Mejoras Software
  Animación
  Bromas
  Hobbies
  Menús de Inicio
  Cosas divertidas
  Cursores y Themes
  Fondos de Pantalla
  Fuentes
  Iconos
  Salvapantallas
  Personalizar Escritorio
  Screenmates
Programación
  Utilidades Programación
  Administración Remota
  Redes
  Software CRM
Utilidades
  Utilidades Varias
  Automatización
  Conpresores
  SO
  Analisis y Optimización de PC
  Apagado de PC
  Backups
  Barra de Tareas
  CD DVD
  Disco Duro
  Impresoras
  Inicio del Ordenador
  Gestores de Archivos
  Mantenimiento
  Mouse y Teclados
  Portapapeles
  Protección y Seguridad
  Redes
  Texto
  Traducción de programas
  Video
  Windows XP
  PDF & Ebooks
Video
  Video Reproductor
  Video Codecs
  Editores de Video
  Video Compresión
  Video Grabadores
Webmasters
  Utilidades para Sitios Web
  Creación de Sitios Web
  Promoción de Sitios Web
  Fondos de Escritorio
  Antivirus
  Dll
  Salvapantallas
  Tutoriales
  Drivers
  Zona Mac
   

Agendas Relojes y Recordatorios

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Título
Descripción
Mb
Screenshot
Agenda CD Plus es una muy completa herramienta con la que podrás crear todo tipo de listas, catálogos e inventarios desde una muy sencilla interfaz con un diseño elegante y efectivo que te ayudará en todo el proceso.

Con Agenda CD Plus podrás llevar un registro completo de tus contactos personales, crear tu propio diario de notas y pensamientos, crear inventarios con tus pertenencias, diseñar catálogos de música, películas o videojuegos, y realizar un sin fin de cosas más. Cuenta con un procesador de textos integrado que lo hace totalmente autosuficiente, desde el que podrás incluso imprimir tus listas, catálogos, notas y hasta las fichas personales de cada uno de tus contactos.

El software incluye además un sistema de alarma incorporado, una calculadora científica y un conversor de unidades de medida de todo tipo. Esta es una versión de prueba, por lo que solo te será posible ejecutarla 10 veces antes de tener que adquirir su código de licencia.
5.700 Mbs
Si eres de los que nunca saben qué tienen que hacer, o llegan tarde a todas partes, My Schedule es una aplicación ideal para ti.

My Schedule es en si una agenda y planificador de tareas en si mismo, que utiliza el formato digital para ayudarte a organizar tu vida cotidiana, agendar citas y eventos, y llevar un registro de todos tus contactos, de una forma práctica y muy intuitiva.

Podrás utilizarlo además para realizar todo tipo de notas personales, e incluso llevar un diario con pensamientos o comentarios para cada día de la semana. Incluye además una potente alarma que te avisará cada vez que un nuevo evento esté por ocurrir, y un completo motor de búsqueda integrado desde el que podrás localizar cualquier contacto o cualquier evento a futuro en tan solo segundos.
785 Mbs
Cuando se tienen muchos amigos, es muy complicado recordar los números de teléfono y direcciones de e-mail de cada uno de ellos, y ni hablar de sus cumpleaños o aniversarios. Friends and Accounts es una muy intersante libreta de direcciones digital, similar a la utilizada por los clientes de correo electrónico como Outlook Express, desde la que podrás llevar un completo registro de tus contactos personales, con información acerca de nombres y apellidos, direcciones, teléfonos, e-mails, fechas importantes, y muchas otras cosas más.

Además, con Friends and Accounts podrás llevar un registro de tus propios datos personales, como cuentas FTP, direcciones de correo electrónico, nombres de usuario y contraseñas, y una innumerable cantidad de datos que coexisten en nuestra memoria, con el que importante riesgo que ello conlleva.

El software te permitirá organizar todas las entradas por grupos para un mejor acceso a ellos, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito e ilimitado.
2.068 Mbs
XemiCo Address Book es, como su nombre lo indica, una potente agenda de contactos muy fácil de utilizar, que te ayudará a llevar un registro completo de todos tus contactos a través de un método práctico y eficaz.

El software consta de una vista principal desde la que podrás realizar todo tipo de búsquedas en tus contactos a través de cualquiera de los campos utilizados para sus fichas personales, como ser nombre, apellido, dirección, teléfono(s), dirección de correo electrónico, etc.

El programa se mantendrá en segundo plano, mostrando un pequeño ícono en la barra del sistema para que puedas acceder a él simplemente con un click del ratón.

XemiCo Address Book guarda toda su base de datos en un archivo XML para que puedas importarlos desde cualquier aplicación similar, y es totalmente gratuito por lo que podrás descargarlo y utilizarlo, sin el temor de perder nada más que unos minutos al hacerlo.
569 Mbs
eXpress sticky organizer es un muy elegante software de organización personal desde el que podrás acceder a cuatro herramientas totalmente independientes, como una libreta de direcciones, un calendario, un planificador de tareas y un procesador de textos para que puedas realizar tus anotaciones personales.

Podrás llevar un registro de todos tus contactos de forma rápida y sencilla, así como también organizar y marcar tus citas y eventos personales con la total seguridad de que no se superpondrán unos con otros.

Sin dudas, su mejor cualidad es la de mantenerse en segundo plano desde un icono en la bandeja del sistema por lo que podrás acceder a todas sus utilidades rápidamente, algo ideal cuando quieras hacer anotaciones rápidas o buscar un teléfono de contacto.
2.105 Mbs
RedBox es un muy completo organizador de contactos y programador de actividades pensado para su uso doméstico o en pequeñas oficinas. Con RedBox podrás agendar citas, compromisos, eventos, y cualquier otra actividad de forma diaria, mensual o hasta anual.

Además, te permitirá llevar un registro completo de todos tus negocios y tu información financiera, así como también crear tu propia lista de contactos personales con la posibilidad de adjuntar fotografías y todo tipo de notas personales a cada contacto.

Como si esto fuera poco, RedBox te permitirá mandar e-mails y hasta realizar llamados telefónicos directamente desde su interfaz, así como también crear reportes de tus actividades, imprimir cualquier texto, y hasta publicar toda la información de su base de datos en un sitio web.

Esta es una versión de prueba del software, por lo que algunas de sus herramientas no estarán totalmente disponibles.
3.600 Mbs
Custom Addressbook es una práctica y sencilla agenda digital pensada para sistemas operativos Windows. Es inmensamente útil tanto para particulares, como para ser utilizado en pequeñas y medianas oficinas, ya que te permitirá llevar un registro muy completo acerca de tus contactos y actividades de todo tipo.

Una de las ventajas más destacables de Custom Addressbook, es su posibilidad de crear las fichas personales de forma totalmente personalizada. Podrás distinguir cada campo a utilizar, utilizando tanto los predeterminados por el programa como también creando nuevos campos según tus necesidades.

Custom Addressbook es extremadamente pequeño, y cuenta con una base de datos separada del programa, por lo que podrás llevarlo contigo en cualquier disquete, o dispositivo de almacenamiento USB, como Pendrives, iPods, etc.
1.007 Mbs
Universal Village Community (UVC) es un muy interesante software que te permitirá organizar citas y conferencias de forma grupal con todos tus amigos o colegas, sin la necesidad de hacer múltiples llamadas telefónicas o estar cruzando e-mails de un lado al otro.

UVC está pensado para ser utilizado por grupos de usuarios, o grandes comunidades. Te permitirá coordinar tu calendario personal con cualquier otro ordenador que utilice este software, para que puedas trabajar conjuntamente con varias personas al rededor del mundo.

El programa no requiere el uso de servidores externos, sino que funciona como un servidor y cliente en si mismo, aceptando información de otras fuentes y enviando información hacia otros ordenadores. Podrás utilizarlo para enviar mensajes instantáneos, asignar tareas, tener conversaciones audiovisuales con tus amigos o colegas conectados y muchas otras cosas más.
14.900 Mbs
Contact1 sencillo pero a la vez muy potente administrador de contactos con el que podrás llevar un completo registro de todos tus familiares, amigos y colegas de una forma tan práctica y eficiente que te hará olvidar los viejos métodos tradicionales.

Con Contact1 podrás administrar tus contactos mediante nombre y apellido, números de teléfono, correo electrónico, direcciones, y muchas cosas más. Incluso podrás conectarte a Internet para escribir tus mails o abrir cualquier sitio web, así como también imprimir las fichas de contacto, sobres, o etiquetas con direcciones; todo esto desde una única e intuitiva interfaz.

Funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows, pero no utiliza ninguna de sus aplicaciones para funcionar, por lo que es muy improbable que sea infectado por virus o spywares que puedan robar tu información.
1.651 Mbs
JuanCi Agenda es una extremadamente pequeña agenda digital en la que podrás llevar un registro de todos tus contactos, de una forma práctica y muy sencilla.

El software se mantiene en funcionamiento desde la barra del sistema para que puedas acceder a él con solo un click del ratón, y es tan pequeño que podrás llevarlo contigo a cualquier parte, tanto en disquetes como en dispositivos de almacenamiento USB de todo tipo.

JuanCi Agenda es totalmente gratuito, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
26 Mbs
Agenda direcciones es un potente software de gestión y manejo de contactos según su dirección, teléfonos, e-mails, sitios web, fotografías, y todo tipo de datos importantes que quieras almacenar.

El software incluye además un procesador de textos integrado para que puedas ir creando todo tipo de notas personales e incluso llevar tu propio diario con anotaciones diarias.

Es ideal tanto para uso particular o profesional, y cuenta con un motor de búsqueda incorporado para que puedas encontrar en solo segundos cualquier contacto ingresado a su base de datos.

Además, cuenta con varias herramientas de control financiero para que puedas llevar un control muy preciso de las ventas de tu negocio, tus ingresos y gastos, y muchas otras cosas más.
1.646 Mbs
PhoneDeck es una muy completa agenda digital, que difiere de sus competidores desde el punto de vista de su flexibilidad y velocidad de interacción. Su interfaz está optimizada para que puedas agregar y editar todo tipo de direcciones para que puedas ingresar nuevos contactos con muy pocos clicks, así como también buscar los ya existentes a través de diversos métodos de búsqueda.

Está diseñada para contener las herramientas justas y necesarias para la administración de contactos, sin excederse en prestaciones que terminen por complicar más de lo que ayudan. Es ideal para un uso más bien personal, ya que no tiene la potencia necesaria para ser utilizada en ambientes de negocios y grandes empresas.

PhoneDeck está disponible en varios idiomas diferentes, dentro de los que se incluye el Español, y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows.
305 Mbs
A-Book es un completo paquete de herramientas compuesto por una libreta de direcciones, un planificador de actividades y un discador integrado para que puedas realizar llamados telefónicos directamente desde tu ordenador.

Es ideal tanto para uso personal, como también para su uso profesional ya que podrás agregar un número totalmente ilimitado de contactos, a la vez que utilizar su sistema de impresión para imprimir fichas completas, sobres o etiquetas al instante; y hasta publicar toda tu información empresarial directamente en Internet.

A-Book consta de una interfaz muy sencilla e intuitiva desde la que podrás organizar todos tus contactos y actividades a través de un sistema ramificado en el que podrás crear todo tipo de grupos y subgrupos y mover los contactos de un lado a otro según tu conveniencia.
1.800 Mbs
Printable Notebook es un software destinado a la gestión y administración de contactos. Utiliza una interfaz similar a la de las agendas tradicionales, combinando todas las prestaciones de estas con todas las ventajas que el sistema digital tiene para ofrecerte.

Una de sus principales funciones, además de la creación de una libreta de direcciones muy completa, es la de imprimir directamente las páginas de tu agenda, tanto con la información de tus contactos, como también con las actividades planificadas para el día. Esto es ideal para utilizarla en conjunto con una agenda tradicional, o para un sin fin de aplicaciones más.

El software te permitirá crear tantas agendas como desees, adaptando cada una de ellas a tus necesidades ya que podrás personalizar totalmente todos sus diseños. Y lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito e ilimitado.
617 Mbs
All-in-1 Personal Organizer (APO) es un completo gestor de información personal con tres usos principales: Planificar tus actividades como citas y eventos, y llevar un registro de tus contactos personales; Crear galerías de imágenes con todo tipo de fotografías o dibujos; Mejorar tus habilidades mediante un estimulador de reflejos y auto-análisis.

El programa es extremadamente completo y altamente seguro, ya que utiliza bases de datos protegidas por contraseña de Microsoft Access (no necesitas tener el software instalado para utilizarlo). Divide su información en varias categorías diferentes para que puedas acceder a todas sus herramientas de forma rápida y sencilla, e incluye una gran lista de utilidades adicionales, como calendarios, calculadoras, editores de imágenes y muchas otras cosas más.

Esta es una versión de prueba, por lo que no todas sus opciones estarán disponibles.
337 Mbs
Above & Beyond! es un muy potente software de administración de información personal diseñado para Windows, que te ayudará a administrar, planear y registrar todas tus actividades a nivel personal y profesional, así como también a crear tu propia lista de contactos.

Consta de una interfaz muy intuitiva desde la que podrás acceder a un muy completo calendario en el que podrás gestionar tus actividades y agendar todo tipo de citas y eventos importantes a futuro. El programa se encargará de avisarte cada vez que una nueva actividad agendada esté por ocurrir, para que ya no olvides concurrir a ningun sitio ni te pierdas absolutamente de nada.

Podrás utilizarlo para enviar e-mails, mandar faxes y hasta realizar llamadas telefónicas, y es tan fácil de utilizar que una vez que lo conozcas, ya no podrás vivir sin él. Esta es una versión de prueba, por lo que solo podrás utilizarlo por 30 días antes de tener que acceder a su licencia completa.
1.753 Mbs
PixtopianBook Lite es una completa agenda digital que hace las veces de libreta de direcciones, ayudándote a mantener perfectamente organizada toda la información y los datos de contacto de tus contactos personales, ya sean amigos, familiares, allegados, colegas, clientes, etc.

Consta de una interfaz verdaderamente intuitiva que podrás personalizar a tu gusto, a base de algunas Skins (pieles) incluidas en el programa, como también cambiando los parámetros de color, tipo de fuente, etc., tu mismo.

Soporta ser utilizado por varios usuarios diferentes, mediante la creación de un nombre de usuario y contraseña que evitará que terceros accedan a tu información, permitiendo a la vez que cada usuario pueda tener su propia agenda sin perjudicar al resto.

Esta es la versión Lite del programa, bastante más básica que la opción completa, pero igualmente útil y práctica.
585 Mbs
PixtopianBook es una completa agenda digital que hace las veces de libreta de direcciones, ayudándote a mantener perfectamente organizada toda la información y los datos de contacto de tus contactos personales, ya sean amigos, familiares, allegados, colegas, clientes, etc.

Consta de una interfaz verdaderamente intuitiva que podrás personalizar a tu gusto, a base de algunas Skins (pieles) incluidas en el programa, como también cambiando los parámetros de color, tipo de fuente, etc., tu mismo.

Es muy fácil de utilizar, ya que te permitirá hacer todo tipo de actividades directamente desde su interfaz, como realizar llamados telefónicos, enviar e-mails y hasta mandar faxes. Soporta ser utilizado por varios usuarios diferentes, mediante la creación de un nombre de usuario y contraseña que evitará que terceros accedan a tu información, permitiendo a la vez que cada usuario pueda tener su propia agenda sin perjudicar al resto.

Esta es la versión más potente del programa, aunque existe también una versión más ligera ("Lite") con algunas prestaciones menos y un precio más reducido.
552 Mbs
Plaxo es una muy completa agenda digital compatible con los clientes de correo electrónico Outlook y Outlook Express, con la que podrás llevar un registro muy completo y actualizado de tus contactos personales, de una forma rápida, práctica y muy intuitiva.

Con Plaxo no tendrás que hacer prácticamente nada, ya que todos sus procesos son prácticamente automáticos. Incluye además la opción de conectarse a Internet como servidor, para que puedas acceder a tus contactos desde cualquier ordenador en cualquier parte del mundo (previamente tendrás que registrarte en su sitio oficial de forma gratuita).

Plaxo es totalmente gratuito y funciona perfectamente sobre cualquier sistema operativo Windows. El archivo a descargar no es el instalador en si, sino que es la aplicación de lanzamiento de la descarga, por lo que es bueno tener en cuenta que el programa pesa bastante más.
73 Mbs
Todos sabemos muy bien lo complicado que es recordar cada dirección de correo electrónico, cada teléfono, cada cumpleaños, y todo tipo de datos de nuestros amigos, familiares, clientes y allegados. Los clientes de correo electrónico tradicionales cuentan con la posibilidad de registrar este tipo de datos, pero muchas veces es complicado llegar hasta ellos, lo que nos hace perder minutos preciosos de nuestro tiempo.

Contacts es una muy completa agenda digital que te permitirá almacenar todos estos datos, de una forma rápida práctica y muy segura, para que ya no tengas que renegar cada vez que quieras hacer un llamado telefónico o enviar un correo electrónico.

Es tan fácil de utilizar, que simplemente tendrás que ingresar los datos siguiendo los distintos campos predeterminados, para poder acceder a ellos mediante un motor de búsqueda incorporado que te permitirá encontrar en segundos toda la información registrada.

El software permite además exportar su base de datos a los formatos VCF y CSV para que puedas cargarlo desde cualquier otra aplicación con estas cualidades, y lo mejor de todo es que es completamente gratuita, por lo que no tendrás que gastar un solo centavo más en agendas en toda tu vida.
357 Mbs

Otros programas de Interés
007 MP3 Agent - 007 MP3 Sound Recorder - 007 Spy Software - 010 Memorizer - 024h Lucky Reminder - 0Pop -
 
 
 

Empresa y Negocios Agendas Relojes y Recordatorios programas gratis para descargar en español de Empresa y Negocios Agendas Relojes y Recordatorios. Descarga directa desde hormiga.org de miles de programas gratuitos de Agendas Relojes y Recordatorios